25.6 C
Buenos Aires
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Personajes Residente pidió que cierren Puerto Rico por el coronavirus

Residente pidió que cierren Puerto Rico por el coronavirus

En la isla no hay muchos casos, pero están aumentando. Y teme por el contagio con las personas que viajan a EEUU

El intérprete puertorriqueño Residente (René Pérez) le pidió al Gobierno de Puerto Rico saber si es posible cerrar el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marin para evitar que aumente el número de contagios de Covid-19 en la isla.

A través de sus redes sociales el ex Calle 13 escribió este sábado: “gobierno de Puerto Rico, los números de contagios en la isla son bajos pero en USA están subiendo y he visto un incremento de turistas llegando a la isla desde allá”.

“Así como se pusieron pa las peleas de gallos, podrían ponerse pa cerrar el cabrón aeropuerto?. Gracias“, agregó el músico y compositor en la red social Twitter.

Desde finales de diciembre entró en vigor en la isla una medida federal por la que no se pueden llevar a cabo peleas de gallos, una tradición llevada por los españoles en el siglo XVI, recordó EFE.

El coronavirus en Estados Unidos rompió su récord diario el viernes con más de 45.000 nuevos casos, mientras que el Departamento de Salud de Puerto Tico informó este sábado que en el país se registró una muerte confirmada por Covid-19 que sitúa la cifra total en 152.

//   Se llama Jazmín Garbini y dice ser la última mujer en la vida de Maradona

Te puede interesar

Más noticias