24.3 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioPersonajesRocío Quiroz se contagió de coronavirus y canceló su casamiento

Rocío Quiroz se contagió de coronavirus y canceló su casamiento

La cantante de cumbia contó la amarga situación en sus redes sociales, pero aseguró que cuando sea seguro, se van a casar

Rocío Quiroz estaba a menos de una semana de dar el sí con Eduardo Etchepare, pero la salud dijo no: la cantante se contagió de coronavirus y se vio obligada a cancelar su casamiento.

La reconocida artista de la movida tropical aprovechó su cuenta de Instagram, con casi 800 mil seguidores, para contarle a su público y conocidos sobre el amargo imprevisto.

“Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril de 2021 queda suspendida debido, principalmente, a una cuestión sanitaria de público conocimiento, COVID-19”, comenzó escribiendo en el posteo.

De todas formas, aseguró que la decisión tanto de ella como de su pareja sigue en pie: se casarán “más adelante, cuando sea más seguro para todos”.

“Ya habrá tiempo para poder organizar y poder casarnos como realmente queremos. Hoy es el momento de cuidarnos entre todos, por eso tomamos esta decisión“, concluyó Quiroz.

//   Nuevo récord de contagios: 27.001 en las últimas 24 horas

Te puede interesar

Más noticias