22.7 C
Buenos Aires
martes, abril 13, 2021
InicioPersonajesSe llama Jazmín Garbini y dice ser la última mujer en la...

Se llama Jazmín Garbini y dice ser la última mujer en la vida de Maradona

Se trata de una vendedora de muebles de alto perfil en redes sociales. Dijo que Diego "se había obsesionado conmigo, quería conocerme"

Foto: @JazmeenDeco

Jazmín Garbini, una decoradora de interiores conocida como “Jazmeen Deco”, salió a decir en el programa “Los Ángeles de la Mañana” que el fallecido astro Diego Maradona “se había obsesionado” con ella, luego de que lo conociera con motivo de regalarle un sillón para su casa.

La mujer, quien es la modelo de su propia marca contó: “me dijeron si quería hacerle una butaca y dije que si. Lo único que pedí fue que, cuando estuviera lista la butaca, me trajeran algo firmado. Él nos recibió. Salió de una puerta, se sentó, prendió un habano… Después, nos pidieron un sillón, se lo fuimos a llevar y me quedé hablando de los perros, que a mi me gustan mucho. Tengo siete perros, él tenía un cachorrito, y me quedé hablando del cachorrito”.

“Eso fue en septiembre… Luego, me mandó un ramo de rosas enorme, con una tarjeta en agradecimiento por las cosas que le habíamos llevado. Siempre fui acompañada de mi familia. Insistió para que vaya de vuelta. Me dijo ‘vení a tomar unos mates’. Y en unos audios, nos matábamos de risa. Le dije que en algún momento lo iba a pasar a ver, con mucho respeto y admiración. Nunca tuve intenciones de tener algo pero se había obsesionado conmigo, quería conocerme. Según lo que me cuentan, cuando me fui, dijo ´¿quién es esa chica? Es muy fina, la quiero conocer, parece buena mina’“, agregó la mujer que suele aparecer posando en las redes sociales de su empresa.

//   Políticos y dirigentes expresaron sus condolencias por la muerte de Mauro Viale
//   Murió Mauro Viale

Finalmente, la vendedora de muebles aportó un poco mas de morbo al contar cómo la afectó el fallecimiento de Diego: “Me pasó algo rarísimo… El día que falleció, estábamos viendo la tele y con mi familia todos nos pusimos muy mal. Nos impactó porque lo habíamos conocido hacía muy poquito. Me dijeron varias veces que vaya a hablar con él, a verlo, a hacerle el aguante y que se mate un poco de risa. Y el día que falleció, Vane Morla me llamó a la media hora y me dijo ‘te tengo que contar algo’, y me dijo: ayer estuvo todo el día preguntando por vos'”.

Te puede interesar

Más noticias