9.1 C
Buenos Aires
viernes, mayo 7, 2021
InicioPersonajesTras tener 20 hijos, Antonio Ríos se hizo la vasectomía: "ya está,...

Tras tener 20 hijos, Antonio Ríos se hizo la vasectomía: “ya está, ya me la hice”

El Maestro de la movida tropical fue entrevistado por Vero Lozano y dio curiosos detalles de su vida familiar

Antonio Ríos confesó que hace ya 2 años se realizó la vasectomía por un pedido expreso de sus hijos. Lo afirmó luego de contar que en los últimos días reconoció a su hijo número 20.

A los 66 años sigue vigente con su música y en la tarde de este jueves visitó el diván de Cortá por Lozano, donde brindó declaraciones súper íntimas. 

El Maestro, tal como se lo conoce en la movida tropical, tuvo un mano a mano con Vero Lozano en el que habló de todo. Si bien no contó cómo está su situación sentimental, deslizó: “Siempre tengo algo por ahí y estoy bien así. Estuve en pareja cuatro veces; para la cantidad de hijos que tengo es poco, ¿no?”.

Fue una pregunta de Vero la que disparó la confesión menos esperada de Antonio. “¿Cuántos hijos tenés? Recordámelo”, consultó la conductora de Telefe. Y Ríos reveló: “19 más uno que lo voy a agregar. Es un hijo nuevo, que apareció no hace mucho y ya hemos hablado por teléfono. Tiene 20 años y me voy a hacer responsable. Por ahora, solo hemos hablado por teléfono y espero conocerlo”.

//   Cacho Fontana le ganó una batalla al coronavirus y fue dado de alta

“¿Se lo contaste ya a tus otros hijos?”, indagó Lozano sumamente intrigada. Y el cantante no evitó la respuesta. “Sí, hace poco apareció esto y se los comenté: ´Hay un hijo nuevo…´. Lo puse por WhatsApp y mis hijos me dijeron varias veces que me hiciera una vasectomía. Ya está, ya me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera pero sigue funcionando”. //Nico Peralta – Pronto

Te puede interesar

Más noticias