InicioPersonajesWanda y Zaira van a tener un hermanito

Wanda y Zaira van a tener un hermanito

Andrés Nara y su esposa Alicia Barbasola anunciaron que están en la dulce espera. La pareja se casó el 14 de febrero último

El papá de Wanda y Zaira Nara, Andrés Nara, se casó hace pocas semanas con la vedette Alicia Barbasola, y ya están en condiciones de confirmar que están esperando su primer hijo juntos.

El padre de las mediáticas contó desde su Instagram que va a ser nuevamente papá, por lo que se encuentra redecorando la casa que comparte con su actual mujer.

El 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, la pareja dio el sí y, si bien proyectaban agrandar la familia, la feliz noticia llegó más rápido de lo esperado.

“¡Estoy embarazada! Es muy reciente, pero lo buscamos con mucho amor. Desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición”, dijo la vedette a Teleshow.

Así de rápido también fue el romance entre la pareja. Se conocieron trabajando para una miniserie, pero recién hace 5 meses comenzaron a charlar y mantener una relación, aunque se vieron personalmente como pareja en el mes de diciembre. Hoy ya están felizmente casados y esperando la llegada de un bebé.

//   "Arranquen nomás si no llegamos": Kicillof rechazó el Pacto de Mayo

Andrés Nara estuvo casado muchos años con Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira, y después mantuvo un romance mediático con Cari Nara, que le valió un distanciamiento de sus hijas. ¿Qué les parecerá a las Nara la llegada de un hermanito?

Te puede interesar

Más noticias