23.6 C
Buenos Aires
lunes, abril 12, 2021
InicioPolicialesAberrante: remisero trucho abusaba de una nena que llevaba a la escuela

Aberrante: remisero trucho abusaba de una nena que llevaba a la escuela

Los ataques se prolongaron por 3 años, desde que la víctima tenía 12 años. Ocurrió en Bahía Blanca

Guillermo Vallejos está acusado de abusar de forma reiterada, por el transcurso de 3 años, de una nena que llevaba a la escuela en un auto de alquiler. Fue contratado por la familia, pero no tenía papeles para ejercer el oficio de remisero.

Los ataques sexuales, ocurridos en Bahía Blanca, comenzaron cuando la víctima tenía 12 años y se prolongaron hasta que la misma cumplió 15.

Un hombre de 58 años fue detenido en la tarde del miércoles por orden de la justicia en el marco de una causa por abuso sexual, informaron fuentes policiales y judiciales.

Desde la comisaría Sexta indicaron que llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de Félix Frías al 1200, donde arrestaron a Guillermo Vallejos.

El operativo fue solicitado por la fiscal de la UFIJ N° 14, Marina Lara, y autorizado por la jueza de Garantías N° 3, Susana Graciela Calcinelli.

Voceros consultados indicaron que el caso comenzó a ser investigado en 2019 y está caratulado como abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y agravado por la situación de guarda.

//   Rescatan a 7 ancianos que eran torturados en un geriátrico platense

De la misma forma, desde la dependencia de Villa Rosas señalaron que durante el procedimiento aprehendieron a una familiar del sospechoso, quien, según refirieron, se mostró disconforme con la medida e intentó evitar la detención.

//   Denunció 200 veces a su expareja: ahora la apuñaló y sigue libre

El sujeto está acusado de abusar de una menor a quien llevaba a la escuela en su auto de alquiler. Los hechos habrían comenzado cuando la chica tenía 12 años y se extendieron hasta los 15.

Vía LaNueva.com

Te puede interesar

Más noticias