14.6 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024
InicioPolicialesAcusó a su empleado de robarle y le disparó en la cabeza

Acusó a su empleado de robarle y le disparó en la cabeza

El jefe lo hacía responsable del robo de metales, entre otros objetos de valor, de su negocio

El dueño del galpón donde funciona una metalera -en el Barrio Los Tábanos, partido de Tigre- fue detenido está mañana, acusado de matar de un disparo en la cabeza a un empleado al que hacía responsable del robo de metales, entre otros objetos de valor, de su negocio.

Víctor Alberto Espinoza (42), descubrió que uno de sus empleados, Paulo Gómez (38), le robaba. Esto inició una discusión entre ambos y la partida de Gómez en su bicicleta. Espinoza lo persigue, le dispara en la cabeza y se da a la fuga en un auto Ford Fiesta Kinetic.

Otras fuentes del caso señalaron que lo despidió del trabajo, luego de haberlo acusado del robo de un arma y de hostigar a su pareja.

//   Ofrecen recompensa para dar con el paradero del asesino del peluquero de Recoleta

Los policías persiguieron, gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo del Municipio, al sospechoso hasta que ingresó a un domicilio ubicado en la calle Pampa 1960, de la localidad de Rincón de Milberg, donde fue detenido. En un allanamiento de urgencia incautaron 4 armas de fuego: un calibre .38, otro calibre.38 corto, un calibre .22 una pistola 9 mm, varias municiones y el vehículo.

Gómez falleció en el Hospital General de Pacheco a causa de la herida y el caso fue catalogado como “homicidio”, quedando a cargo del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Tigre, Jorge Fitipaldi.

Te puede interesar

Más noticias