InicioPoliciales“Apuñalé a mi pareja”: bañada en sangre, fue a una comisaría y...

“Apuñalé a mi pareja”: bañada en sangre, fue a una comisaría y confesó

Ocurrió en Mar del Plata. La mujer fue detenida y acusada de intento de homicidio. El hombre está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad balnearia

Una mujer fue detenida este jueves luego de que se presentara en la comisaría decimosegunda de Mar del Plata, con la ropa cubierta de sangre y admitiera haber apuñalado a su pareja.

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada producto de una aparente discusión entre la detenida y su pareja en su domicilio del barrio Jorge Newbery.

Según contaron vecinos del barrio, se escucharon gritos e insultos que provenían de esa vivienda y agregaron que al salir a la calle, observaron a la mujer con su ropa ensangrentada y en estado de shock.

La agresora, al percatarse de que había sido vista por sus vecinos, decidió presentarse en la comisaría decimosegunda de dicha ciudad balnearia y confesó el hecho. “Apuñalé a mi pareja“, aseguró frente a los agentes policiales.

En tanto la víctima, quien habría recibido una puñalada en el cuello, se presentó en la misma seccional e instantes después se desvaneció. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado en grave estado.

El fiscal Leandro Favaro, dispuso la detención de la acusada y el secuestro de un cuchillo tipo “Tramontina” que la acusada tenía en su poder y habría sido utilizado para cometer el ataque.

La mujer fue alojada en un Destacamento Femenino, imputada en una causa por el delito de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa“.

Te puede interesar

Más noticias