27.1 C
Buenos Aires
miércoles, abril 7, 2021
InicioPolicialesArrastran 50 metros a un bebé para robarle su mochilita

Arrastran 50 metros a un bebé para robarle su mochilita

El indignante hecho ocurrió en Rosario. Finalmente los asaltantes, que iban en moto, no lograron llevarse el botín y el nene resultó muy lastimado

Un bebé de un año de edad que iba con su mamá en bicicleta sufrió un violento intento de robo por parte de una pareja de motochorros, en pleno día, en la zona noroeste de Rosario. Lo arrastraron media cuadra por el pavimento para robarle su pequeña mochila.

El hecho sucedió en horas del mediodía sobre calle Bolivia 1300 bis, cuando Marisa había retirado a su hijo de una guardería de la zona. En un canasto llevaba una mochila y al menor en la sillita trasera.

Una pareja de delincuentes, hombre y mujer, pasaron en moto y sin mediar palabra manotearon la mochila pero como ésta se encontraba amarrada al rodado, la mujer cayó al suelo y la bicicleta fue arrastrada a toda velocidad por la calle con el bebé en su asiento.

Tanto la mamá, desesperada, como unas vecinas que presenciaron el feroz episodio comenzaron a correr a la moto al grito de “la criatura, por favor”. Después de unos 50 metros, los ladrones soltaron la mochila, sin haberla podido desenganchar, y huyeron sin nada.

//   Desesperada búsqueda de una mujer embarazada desaparecida hace 15 días

“Me lo arrastraron media cuadra (a su hijo) y no podían sacar la mochila, no me robaron nada al final. Yo gritaba y no me daba la voz, fue algo horrible”, relató Marisa en el móvil de El Tres.

//   Chocan un auto que usan para llevar a una nena discapacitada y huyen

Contó que en la mochila sólo tenía 150 pesos y una remerita del nene, que terminó con golpes, el más preocupante en la cabeza, y todas sus manitos ensangrentadas por las raspaduras. Lo curaron vecinas en el lugar y luego su madre lo llevó a un hospital.

“Uno queda mal por la violencia y la poca empatía de esta gente, incluso una siendo una mujer”, reflexionó una vecina sobre la pareja de delincuentes, que además en su huida casi atropellan a otra familia que cruzaba la calle. //Rosario3

Te puede interesar

Más noticias