24.2 C
Buenos Aires
sábado, febrero 27, 2021
Inicio Policiales Asaltan una familia, los encuentran con las cámaras y los detienen

Asaltan una familia, los encuentran con las cámaras y los detienen

El robo y la persecución se produjo en Villa Martelli, en Vicente López. Atraparon a los sospechosos

Un grupo de delincuentes asaltó una casa de familia de Villa Martelli, lo que generó una persecución por las calles que fue monitoreada en tiempo real a través de las cámaras de seguridad del municipio, y que terminó con la detención de los acusados.

El hecho empezó cuando cuatro ladrones ingresaron al domicilio sito en la calle José María Paz 670 del Partido de Vicente López, redujeron a sus ocupantes y se dieron a la fuga con todo lo que pudieron sustraer de la vivienda. La llamada de un vecino alertó a la policía y efectivos del Cuerpo de Patrulla Municipal llegaron rápidamente al lugar del hecho.

Recabada la información y radicada la denuncia, se inició la búsqueda de los dos vehículos utilizados por los delincuentes, un Chevrolet Prisma gris y Chevrolet Corsa adaptado como taxi de la Ciudad de Buenos Aires. A través de las cámaras, el Centro de Monitoreo del municipio no tardó en reconocer a ambos automóviles, cuyas chapas patentes fueron también identificadas con celeridad por el sistema de identificación “LPR” que posee el Municipio, comenzando entonces una larga persecución por distintas arterias de la zona.

//   Balean a un hombre y queda internado con muerte cerebral

Finalmente, en la intersección de las avenidas San Martín y Mitre, tras el arduo trabajo de seguimiento en tiempo real de las fuerzas de seguridad, pudo concretarse la captura de los cacos, el secuestro de uno de los vehículos y la recuperación del botín robado.

//   Maradona: los 24 puntos de pericia que definirán si hubo mala praxis

Te puede interesar

Más noticias