10.2 C
Buenos Aires
lunes, julio 4, 2022
InicioPolicialesAsaltaron una heladería, quedaron filmados y fueron detenidos

Asaltaron una heladería, quedaron filmados y fueron detenidos

Ocurrió en La Plata. Los malvivientes fueron identificados por cámaras de seguridad del municipio. Los atraparon en una plaza donde se repartían el botín

Tres personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidas y trasladadas a la comisaría tras robar una heladería ubicada en Av. 13 y 57. El hecho delictivo fue visualizado e informado por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata.

Las cámaras de seguridad del COM, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Comuna platense, captaron el momento exacto en el que tres hombres ingresaban a robar a la heladería. Rápidamente los operadores del centro dieron aviso a la Policía.

Minutos después, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, dialogaron con el empleado de comercio y, tras patrullar la zona, identificaron a tres personas en la Plaza ubicada en Av.13 y 60.

Según muestra el dispositivo situado en el mencionado espacio público, los hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría 5ta, junto con el empleado de la heladería y un testigo del robo.

En la investigación intervienen la UFI Nº16 y además el Fuero de Responsabilidad Juvenil Nº01, ya que además de los dos mayores, también participó un menor de edad. La carátula de causa es Robo en poblado y banda con la participación de un menor en grado de tentativa.

//   Ariel Norberto García, el femicida que acabó con la vida de tres chicas embarazadas

Te puede interesar

Más noticias