14.4 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 23, 2021
InicioPolicialesAsaltaron y maniataron a la tía de Nadia Podoroska en Rosario

Asaltaron y maniataron a la tía de Nadia Podoroska en Rosario

Silvina Ceconi fue amenazada con un arma, atada y Robada en su domicilio. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y demás pertenencias

Nadia Podoroska

Silvina Ceconi, es la tía de la tenista argentina Nadia Podoroska, que está representando al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero ayer, fue noticia en su Rosario natal al ser amenazada con un arma, atada y Robada en su domicilio. Según confirmaron fuentes judiciales, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y demás pertenencias de la mujer.

El lunes, cerca de las 19 la mujer de 61 años fue víctima de un violento robo -mientras Podoroska competía en los Juegos Olímpicos 2021- cometido por tres ladrones que irrumpieron en el edificio donde vive y trabaja, ubicado en Provincias Unidas al 700.

Botín

Los ladrones se llevaron la suma de 150 mil pesos, 1.500 euros, una tablet y el celular de la víctima, informó el diario Uno de esa localidad santafesina.

Silvina Ceconi, tía de la tenista olímpica

Según dijo la Justicia, la mujer, que es dueña de una óptica, fue abordada por los asaltantes que la esperaban en el garaje mientras ella cerraba la puerta del local contiguo a su departamento.

//   Así actuaba la banda de La Plata dedicada a vender licencias de conducir, obleas de la VTV y del Enargas

Mal momento

Los ladrones redujeron a Ceconi a punta de pistola, la ataron con precintos en su departamento, mientras sus dos cómplices buscaban dinero y pertenencias de valor.

//   Aníbal Fernández sobre Rosario: "No sé lo que hizo Bullrich, sé lo que quiero hacer yo"

“Ingresaron cuando abrí la puerta para irme a mi casa. Me encapucharon y me ataron las piernas y las manos. Me sacaron las llaves y se fueron hasta mi departamento”, relató la tía de Podoroska, en diálogo con Canal 3.//Diario Uno

Te puede interesar

Más noticias