16.1 C
Buenos Aires
viernes, agosto 19, 2022
InicioPolicialesAsaltó a una mujer, lo atropellaron y terminó en el hospital

Asaltó a una mujer, lo atropellaron y terminó en el hospital

Ocurrió en Florencio Varela. El motochorro se encuentra con custodia policial y quedará a disposición de la justicia una vez reciba el alta

Un motochorro que fue embestido por un auto tras robarle a una mujer en el partido bonaerense de Florencio Varela fue hospitalizado y quedó detenido.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 18 de este martes, cuando el delincuente que iba en una moto le robó una mochila a una mujer que regresaba a su casa de hacer las compras. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. 

Tras el robo, que ocurrió en la calle Islas Orcadas, del barrio Pte. Sarmiento., y cuando el ladrón emprendió la huida, fue embestido por un auto al que no vio y por el impacto se desestabilizó, cayó de la moto y la mochila robada salió disparada por varios metros.

En ese momento, vecinos del lugar intentaron reducirlo hasta que llegó personal policial y lo trasladó con custodia al hospital de la zona por las heridas del choque.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 3° de Florencio Varela. El delincuente fue puesto a disposición de la justicia que lo indagará una vez que tenga el alta médica.

//   John Hurtig dijo que el hermano de Pachelo le reveló que fue el autor del crimen

🎥 Noticias en video

Te puede interesar

Más noticias