26 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Policiales Asesinan a un joven en una fiesta clandestina

Asesinan a un joven en una fiesta clandestina

El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba. En una reunión ilegal comenzó una pelea que terminó con muerto por los golpes. Hay cuatro detenidos

Las fiestas clandestinas siguen causando tragedias

Un joven de 20 años fue asesinado a golpes en una fiesta clandestina realizada durante el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba y por el hecho fueron detenidos cuatro sospechosos, tres de ellos menores de edad, informaron hoy fuentes policiales

El hecho ocurrió durante una fiesta convocada por redes sociales y realizada de manera clandestina en una casa de avenida El Quebracho, del barrio San Lucas, a pesar del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo) dispuesto ante la pandemia de coronavirus.

-Publicidad-

Por motivos que se investigan, se generó una gresca entre un grupo de jóvenes que terminó con la muerte a golpes de Jesús Quiroga.

El sumario policial preliminar sostiene que el muchacho sufrió múltiples traumatismos en su cuerpo por la golpiza recibida, mientras que en la cabeza tenía un fuerte impacto que, aparentemente, fue producto de un botellazo.

Quiroga fue trasladado por sus amigos a un hospital capitalino, donde murió horas después como consecuencia de las graves heridas.

El fiscal a cargo de la investigación, Tomás Casas, caratuló la causa como “homicidio en riña” y, en el marco de la investigación, ordenó la detención de cuatro muchachos, uno de 20 años y tres adolescentes de 16 y 17, como presunto autores del crimen.

El funcionario judicial aguardaba los resultados de la autopsia y de otras pruebas documentales y testimoniales para avanzar con las indagatorias, añadieron los voceros.

Fuente : Telam

Te puede interesar

Matan a balazos al sereno de una obra en construcción

Ocurrió en la ciudad de Santa Fe. El trabajador fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta

Secuestran gran cantidad de cocaína y detienen a una hermana de Nico de la Cruz

Hay otra persona detenida y buscan a varios acusados. Llevaban al menos 40 kilogramos de la droga en un auto

Horror y muerte en los lagos de Palermo

En julio de 1929, de las aguas surgió el torso de una mujer. Los restos faltantes fueron hallados en distintos puntos de la Ciudad. Se llamaba Virginia Donatelli y tenía 23 años

Matan a palazos a un hombre y detienen a dos vecinos

Fue luego de una pelea en Berazategui. Familiares de la víctima incendiaron la casa donde vivían los aprehendidos

Más noticias