20.4 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Policiales Asesinaron a tiros a un cura en una parroquia cordobesa

Asesinaron a tiros a un cura en una parroquia cordobesa

Ocurrió en Vicuña Mackenna. El sacerdote Jorge Vaudagna tenía 58 años. Recibió tres disparos. Gran conmoción

El padre Jorge Vaudagna (58), sacerdote de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna, fue asesinado al ser atacado dentro de la parroquia por un grupo de delincuentes que, en principio, habría ingresado al templo con fines de robo.

-Publicidad-

Según informó el diario de Río Cuarto, El Puntal, un grupo de delincuentes habría sorprendido al religioso dentro de la parroquia del pueblo y habría recibido tres disparos, por lo que murió en el lugar.

De acuerdo con Martín Urricelqui, comunicador de Río Cuarto, “el sacerdote había estado grabando la misa en un domicilio del pueblo y al finalizar, regresó a la parroquia. En el momento en el que guardaba su camioneta, aparentemente, fue sorprendido por una persona que le propinó, según los vecinos, unos 3 disparos. Sucedió a las 20.50″, publicó el diario La Voz de Córdoba.

La Justicia de Río Cuarto investiga el hecho y la Policía Científica trabaja en la escena del crimen con el objetivo de recaudar pruebas que ayuden a esclarecer la causa.

Vaudagna era oriundo de Sampacho y su deceso fue confirmado con un mensaje del obispo de Río Cuardo, Adolfo Uriona: “Les quiero comunicar que, con ocasión de robo, han asesinado al P. Coqui Vaudagna. Recemos por su eterno descanso, por el consuelo de Dios a su familia y para que el Señor nos sostenga en medio de tanto dolor“.

Fuentes: El Puntal y La Voz.

Te puede interesar

Condenan a uno de los acusados por el homicidio del turista francés

Familiares de la víctima escribieron una carta en la que solicitaron saber la verdad y hallar el cuerpo de Mathieu Martin

Dijo que era remisero, revisaron el baúl y le encontraron $7,6 millones

El conductor dijo que viajaba desde Buenos Aires y realizaba encomiendas a distintos puntos de la provincia de Santa Fe

Triple choque y muerte: descartan pelea pero piden detener al boxeador

La familia aseguró que se trató de un asesinato. Para la fiscal, el exconvicto conducía alcoholizado. Define el juez

Así captaron y detuvieron a un hombre que circulaba en un auto robado

Ocurrió en avenida General Paz, altura Villa Lugano. Fue registrado por cámaras de seguridad del Anillo Digital. El operativo estuvo a cargo de la Policía de la Ciudad

Más noticias