24.1 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioDestacadosAsí balearon en la cabeza a un repartidor en Ituzaingó

Así balearon en la cabeza a un repartidor en Ituzaingó

Facundo tiene 22 años y pelea por su vida. Los atacantes no le robaron nada. Se investigan varias hipótesis

El hecho que conmociona a los vecinos de Ituzaingó ocurrió anoche, cuando un joven trabajador de 22 años fue baleado en la cabeza mientras realizaba sus entregas en Alvear y Medeiro.

Luego del atroz ataque, repartidores y vecinos cortan Sarmiento y Santa Rosa, límite de Ituzaingó y Castelar, en reclamo de justicia y seguridad.

Facundo tiene 22 años, y se encuentra entre la vida y la muerte, mientras es atendido por los médicos del hospital de Haedo, donde ya lo intervinieron quirúrgicamente. Sus compañeros de aplicación cortaron la intersección de Sarmiento y Santa Rosa, límite de Ituzaingó y Castelar, para exigir respuestas a las autoridades políticas y policiales.

Aberrante hecho

El terrible episodio ocurrió en la intersección de Alvear y Medeiros, en Ituzaingó, aunque aún se desconocen las circunstancias y por qué los sujetos reaccionaron tan violentamente ya que el repartidor no se habría resistido al robo. El joven trabajaba hace un año en la famosa aplicación de envíos a domicilio.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, a Facundo lo habrían baleado por un motivo que aún no trascendió pero no para robarle; Días atrás, la víctima, habría tenido un intercambio de palabras con los sujetos cuando intentó recuperar su moto que había sido robada en Castelar Sur. // Oeste Noticias

Te puede interesar

Más noticias