13.7 C
Buenos Aires
martes, junio 22, 2021
InicioPolicialesMuerte y misterio en Bariloche: una joven cayó al vacío y su...

Muerte y misterio en Bariloche: una joven cayó al vacío y su novio dijo que estaba tomando una selfie

El cuerpo de la víctima fue encontrado a 80 centímetros de profundidad en un arroyo. Se encontraba en un lugar de difícil acceso

Foto Gentileza Diario Río Negro

Aldana Boca, de 21 años, murió al caer desde un puente de 10 metros de altura en Colonia Suiza.

Todo ocurrió en la tarde de este martes, cuando la chica se sacaba fotos en un puente ubicado sobre el arroyo Goye, en dicha localidad del municipio de San Carlos de Bariloche.

El único testigo presencial del accidente habría sido su pareja y hay testigos posteriores a los que el joven pidió asistencia, informaron fuentes judiciales.

La pareja arribó al lugar en un auto VW Gol que será sometido a peritajes por un equipo de expertos. Además se requisaron los celulares de ambos y se analizan las cámaras de seguridad de la zona.

El novio de la víctima dijo que ambos estaban “tomando cerveza y charlando mientras ella se sacaba fotos” y que luego, su novia se ubicó en la baranda para concretar una foto y resbaló. Desesperado bajó hasta el arroyo intentando salvarla, contó, pero no pudo encontrarla.

//   Búsqueda de Guadalupe: allanaron las casas de los vecinos

Acto seguido se dirigió hasta un destacamento policial de las cercanías para denunciar el accidente.

Rápidamente, el personal de bomberos del cuartel Ruca Cura, policías, y una cuadrilla del Splif emprendieron la búsqueda por tierra e inmediaciones del arroyo, pero no lograron rescatarla con vida.

//   Búsqueda de Guadalupe: allanaron las casas de los vecinos

De acuerdo a las declaraciones del jefe de Prefectura en la ciudad andina, Miguel Curual, a Diario Río Negro, el cuerpo de Aldana fue encontrado a 80 centímetros de profundidad en el arroyo. También, detalló que se ubicaba en un lugar de difícil acceso.

Te puede interesar

Más noticias