33.5 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPolicialesBatalla campal entre hinchas de Talleres y piqueteros: hay varios heridos

Batalla campal entre hinchas de Talleres y piqueteros: hay varios heridos

El hecho ocurrió en horas de la mañana, en la Ruta 11, a la altura de Tacuarendí. Volaron piñas, piedras y distintos objetos contundentes

Esta mañana, promediando las 9hs, se produjo un fuerte enfrentamiento protagonizado por los hinchas de Talleres de Córdoba y un grupo de piqueteros.

Ocurrió sobre la Ruta 11 a la altura de Tacuarendí, donde los habitantes del pueblo cortaban la ruta provocando serias demoras en el tránsito. Esto provoco que los hinchas cordobeses que viajaban a Chaco donde su club se enfrentará esta tarde contra Independiente por Copa Argentina, se bajaran de los colectivos e iniciaran una batalla campal con golpes, piedras, y otros objetos contundentes.

Antonio Ávalos, periodista de Las Toscas, contó por LT10 una particularidad del pueblo Tacuarendí: “En el lugar hay 13 movimientos piqueteros, 1.600 personas adheridas a los mismos, sobre un total de 2.500 habitantes que tiene la localidad”.

De esta forma, más de la mitad de la población participa de estos movimientos que estaban cortando la ruta. “Hacen lo que quieren (…) esta vez empezaron a agredir a los hinchas de Talleres y ahí estos bajaron, y les dieron un poco de su propia medicina. Es la primera vez que escucho que ellos pedían ayuda” acotó el periodista.

//   Dani Alves sobre Messi: "Está en un presente brutal"

Al menos tres personas fueron heridas con distinta gravedad al momento, aunque se estima que la cifra es muy superior. //LT10

Te puede interesar

Más noticias