18.7 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 15, 2021
InicioMundoPolicía de Cataluña halla un cadáver que podría ser del argentino que...

Policía de Cataluña halla un cadáver que podría ser del argentino que mató a su hijo en Barcelona

El cuerpo fue encontrado en el Prat de Llobregat, último lugar donde habían visto al prófugo

La Policía de Cataluña (Mossos d’Esquadra) halló un cadáver en el Prat de Llobregat que podría ser de Martín Ezequiel Álbarez Giaccio, el argentino que mató a su hijo en un hotel de Barcelona para vengarse de la madre con quien había roto la relación días antes. Según fuentes policiales, el ADN lo vincularía con el argentino más buscado de España.

La jefatura de los Mossos difundió una fotografía de Álvarez para localizarlo desde el pasado 24 de agosto, día del espantoso crimen. Las últimas pistas lo situaban en el aeropuerto del Prat y, tras evaluar la hipótesis de que pudo haber escapado al extranjero, unas cámaras de seguridad lo captaron saliendo del aeródromo en dirección al Prat de Llobregat.

Desde el que día del crimen se desplegó un amplio dispositivo de búsqueda en las zona aledañas al aeropuerto para localizarlo y, en los últimos días y después de que el sospechoso no hubiera dado señales de vida, efectivos policiales establecieron como principal hipótesis que Álvarez Giaccio se había suicidado, ya que en 3 de cada 10 casos de violencia vicaria los asesinos se quitan la vida.

//   Trágico choque múltiple en ruta 2: murió un bebé de cuatro meses

Te puede interesar

Más noticias