15.9 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 23, 2021
InicioPolicialesLo buscaban con una gran campaña por redes sociales y estaba preso...

Lo buscaban con una gran campaña por redes sociales y estaba preso hace tres semanas

El hombre le dijo a su familia que iba a una entrevista laboral y nunca más volvió. La policía lo atrapó en actitud sospechosa con un arsenal

Antonio Lazarte era buscado intensamente por sus familiares desde el pasado 2 de julio, cuando salió de su vivienda en la Villa IAPI de Bernal Oeste hacia el barrio porteño de Barracas para una “entrevista laboral”, según habría dicho el propio hombre.

En las últimas horas, efectivos de la Comisaría 7° de Bernal lograron dar con su paradero: increíblemente el hombre no se encontraba desaparecido, sino que estaba aprehendido en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Según detallaron a este medio, personal de la Comisaría 2° de Villa Tesei (Hurlingham) se encontraba realizando tareas de control vehicular cuando se acercaron a dos automóviles con tres ocupantes en cada uno. Al notar la presencia de los uniformados intentaron huir marcha atrás rápidamente, colisionando contra otros vehículos y quedando atrapados sin salida, por lo que fueron reducidos rápidamente por los agentes.

Luego de ser requisados, entre sus pertenencias los sujetos tenían 3 armas de fuego y una de réplica, gases, precintos, sogas y cintas adhesivas industriales, dólares falsos y hasta un porta credencial con el logo de la policía de la Ciudad, entre otros elementos.

//   Caso D'Alessio: uno de los procesados apareció muerto

Además del quilmeño, entre los detenidos se encuentran 2 hombres de nacionalidad peruana (uno de ellos con antecedentes por robo) y los otros 3 serían de González Catán, partido de la Matanza. Si bien la causa quedó caratulada como «tenencia ilegal de armas de fuego», los investigadores no descartan que habrían participado de entraderas por la zona. //DataJudicial

Te puede interesar

Más noticias