22.7 C
Buenos Aires
sábado, febrero 24, 2024
InicioPolicialesCayó “Gordura”, el peligroso ladrón que azotaba Tucumán

Cayó “Gordura”, el peligroso ladrón que azotaba Tucumán

El delincuente de 31 años, tenía orden de detención por parte de la Justicia. Con su banda, habían robado una panadería y depósito de harina en julio pasado

La ancha espalda de “gordura” quedará tras las rejas

Siguiendo los rastros de una peligrosa banda de asaltantes, los efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía tucumana detuvieron a un sospechoso de haber participado en un violento asalto a un depósito de harina en julio pasado. Se trata de un peligroso delincuente, conocido en el ambiente del hampa como: “Gordura”.

“El acusado cuenta con un frondoso prontuario por robos agravados en banda y es el cuarto detenido en esta causa”, confirmó el jefe de la División dela Policía de Tucumán, Ariel Galván.  El caco de 31 años, quien tenía orden de detención por parte de la Justicia y fue arrestado en la capital provincial.

El violento robo sucedió el 8 de julio pasado en un depósito de insumos para panadería y repostería de avenida Francisco de Aguirre al 200, de San Miguel de Tucumán. Allí ingresaron alrededor de seis sujetos fuertemente armados, redujeron al personal de seguridad y un policía retirado resultó herido con un disparo en la pierna izquierda, mientras se apoderaban del dinero del negocio. Ese día, los delincuentes se movilizaban en motocicletas y se llevaron la suma de 100.000, una moto y teléfonos celulares.

//   Conmoción en Córdoba: un hombre mató a su hija y luego se suicidó

Dos semanas después del hecho, los dos primeros sospechosos, de 25 y 34 años, fueron detenidos en domicilios de la zona de avenida Juan B. Justo y de El Colmenar, donde se secuestraron dinero, municiones y vehículos en los que se desplazaban los asaltantes. Luego se sumaron un tercer sospechoso y ahora al temido “Gordura”.

Te puede interesar

Más noticias