22.7 C
Buenos Aires
sábado, febrero 24, 2024
InicioPolicialesCayó un policía bonaerense que avisaba de los allanamientos a los narcos

Cayó un policía bonaerense que avisaba de los allanamientos a los narcos

Es de investigaciones de Bahía Blanca. Les informaba cuando estaban investigados y cuando estaban por detenerlos

Un efectivo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca fue detenido hoy en el marco de una causa por encubrimiento en lo que se lo acusa de aportar datos a una banda narco, informaron hoy fuentes judiciales.

El operativo que fue encabezado por el fiscal Mauricio del Cero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Estupefacientes del distrito, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Falcón 2.800 de Bahía Blanca.

Fuentes de la investigación identificaron al imputado y numerario de la DDI como Federico Millache y señalaron que está acusado de haber informado a un grupo de personas investigadas que iban a allanar sus domicilios, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.

“Al efectivo se lo imputa por el delito de encubrimiento doblemente calificado por tratarse el hecho precedente de un delito grave y por su calidad de funcionario público”, agregaron las fuentes.

Tras el operativo, el efectivo fue trasladado a una sede policial donde en las próximas horas deberá prestar declaración indagatoria ante el fiscal Del Cero.

Te puede interesar

Más noticias