16 C
Buenos Aires
jueves, mayo 6, 2021
InicioPolicialesColocan una estrella amarilla en memoria de Mariano Luna, un joven ciclista...

Colocan una estrella amarilla en memoria de Mariano Luna, un joven ciclista atropellado

El hecho ocurrió el 25 de diciembre, alrededor de las 5:30, cuando el joven circulaba por una ciclovía en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Fue embestido por un colectivo de la línea 134

La Asociación Civil Madres del Dolor, junto al gobierno de la ciudad de Buenos Aires y familiares del joven Mariano Luna, colocaron hoy una estrella amarilla en el lugar en donde falleció atropellado mientras circulaba con su bicicleta, el 25 de diciembre, en Del Barco Centenera y Estrada.

En el lugar estuvieron su padre Daniel, su madre Claudia y su hermano Conrado, junto a integrantes de la Asociación Civil Madres del Dolor.

El hecho ocurrió el 25 de diciembre, alrededor de las 5:30, cuando Mariano Luna circulaba por la ciclovía de Estrada, en su bicicleta.

Al llegar a Centenera, el semáforo no funcionaba y la ciclovía, cambia de mano, por lo que se dispone a cruzar yendo por la bicisenda.

En esas circunstancias fue atropellado por un colectivo de la línea 134 y falleció en el lugar.

La familia, a través de un comunicado, manifestó que se enteró cinco días después de su paradero.

Los familiares informaron que se colocó además una bicicleta blanca en Estrada y Centenera, símbolo con el que se recuerda a los fallecidos por siniestros viales con este tipo de rodados en la Ciudad de Buenos Aires. //Télam.

Te puede interesar

Más noticias