20.7 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioDestacadosConmoción en Puerto Madero: una nena cayó de un quinto piso

Conmoción en Puerto Madero: una nena cayó de un quinto piso

Fue rescatada por Bomberos de la Ciudad y trasladada de urgencia al Hospital Elizalde, donde permanecía en estado reservado

Una criatura de un seis años cayó en la noche de este martes del balcón de un quinto piso en un edificio ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero. La nena fue rescatada por Bomberos de la Ciudad y personal de Brigada Especial Federal de Rescate.

Si bien en un principio trascendió que se trataba de un bebé de sexo masculino, el último parte policial rectificó la información.

El trágico hecho ocurrió a las 22:40 aproximadamente. La pequeña cayó sobre un tinglado situado en el primer piso. Sobrevivió a la caída pero quedó inconsciente.

Todo ocurrió en Aime Paine al 1500, en una construcción residencial de dos subsuelos, planta baja y 8 pisos.

La menor fue descendida mediante cuerdas y canasta, posteriormente depositada en ambulancia del SAME con diagnóstico de politraumatismo y trasladada de urgencia al Hospital Elizalde, donde permanecía internada en estado reservado.

//   Trotta: "No se van a cerrar las escuelas"
//   Más de dos millones de bonaerenses fueron vacunados con la primera dosis

En medio del rescate llegó su mamá, que expresó a los efectivos policiales que trabajaban en el lugar que dejó en el departamento a la nena accidentada junto a otro hijo de 10 años y se dirigió a cerrar el comercio de supermercado que posee ubicado a metros del lugar.

Te puede interesar

Más noticias