33.6 C
Buenos Aires
jueves, octubre 28, 2021
InicioDestacadosCayeron las dealers del LSD de Bart Simpson

Cayeron las dealers del LSD de Bart Simpson

El procedimiento se llevó a cabo en Rincón de Milberg, Tigre. Quedaron detenidas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

Dos mujeres fueron detenidas por comercializar LSD en Tigre

Este martes, en pleno festejo del día del estudiante, cayó una banda que se dedicaba a comercializar LSD en el partido bonaerense de Tigre. La particularidad del producto que vendían es que llevaba impresa la imagen del conocido personaje animado Bart Simpson.

Según informaron desde la Superintendencia de Seguridad de la Región Amba Norte I, las tareas investigativas comenzaron hace ya tres meses, en los que lograron identificar a dos mujeres, quienes serían las principales articuladoras de la asociación ilícita.

La imputación por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” recayó sobre Anabella Cerutti, de 28 años, mientras que otra joven de 25 fue notificada.

Las detenciones se llevaron a cabo el 21 de septiembre último. Un efectivo policial vestido de civil se hizo pasar por cliente y una vez que le ofrecieron la droga sintética, procedió, con ayuda de otros efectivos de incógnito, a aprehender a las dos mujeres acusadas de llevar adelante la organización. La mayor de ellas quedo detenida, mientras que la otra fue liberada.

//   Villa Fiorito: la casa natal de Maradona fue declarada "lugar histórico nacional"

En el lugar, se incautó un equipo de telefonía celular y cuatro planchas de Droga Sintética LSD.

Posteriormente, se allanó el domicilio de una de ellas en Rincón de Milberg -sito en calle Segurola al 1200-, donde se secuestraron más estupefacientes y equipos de electrónica utilizados para llevar adelante el ilícito.

//   Alberto Fernández: "Hace 11 años partía la persona que le dio al pueblo argentino una vida mejor"

Interviene UFI Drogas Ilícitas dependiente del departamento judicial de San Isidro, a cargo del Dr. González.

Te puede interesar

Más noticias