9.2 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 18, 2022
InicioPolicialesDenuncian a Villa por violación e intento de homicidio

Denuncian a Villa por violación e intento de homicidio

Una ex pareja del jugador de Boca presentó una gravísima denuncia y pide protección. El presunto hecho ocurrió a mediados de 2021

Una ex pareja del futbolista de Boca Sebastián Villa denunció al delantero por abuso sexual con acceso carnal, lesiones e intento de homicidio, todo en un contexto de violencia de género. Solicita medidas de seguridad y ofrece material probatorio, entre ello declaraciones de testigos del hecho. Recordemos que el colombiano ya fue denunciado por otros hechos de violencia machista.

La querella, representada entre otros por el Dr. Roberto Castillo, pidió que se dicte la inmediata prisión preventiva al acusado. Es decir, que vaya preso. En las próximas horas se dará inicio a la investigación en el departamento judicial Lomas de Zamora.

Según el documento presentado, la denunciante llevaba varios meses saliendo y compartiendo distintas salidas y situaciones de pareja con Villa, al cual tildó de “violento”, aunque aclaró que hasta la fecha de la presunta violación, nunca la había agredida físicamente.

El día de los hechos denunciados, el 26 de junio de 2021, el jugador habría invitado a la joven a un asado con compañeros de plantel y amigos del deportista en un barrio de Ezeiza. Durante esa noche, Villa “bebió demasiado alcohol” y habría comenzado a agredir verbalmente a la víctima con el pretexto de que supuestamente “se había acostado con un compañero de equipo”.

Tras esa primera agresión, tal y como indica la denunciante, se retiraron juntos del lugar y fueron hacia la casa del acusado, en Canning, donde se realizó una fiesta con música y varias personas, que luego se retiraron del lugar por pedido de un tal Félix, “amigo y mano derecha” de Villa.

“Alrededor de las 23:30 aproximadamente, el Señor FÉLIX comienza a solicitarle a la gente que había invitado que se retiren, teniendo en cuenta que Sebastián tenía que cuidarse y no podía seguir estando en una fiesta por los compromisos físicos que tenía al día siguiente. Motivo por el cual se retiraron todos los invitados, quedando en la propiedad con nosotros su seguridad VIKINGO y FELIX”, relató.

El documento

Allí ocurrió el “tormento” denunciado. Según relató la víctima, una vez concluida la fiesta, ambos se acuestan y Villa comienza a insultarla y, por primera vez, la agrediría físicamente.

“Me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice ‘¿te gustaron mis compañeros?’ (…) En ese momento, él cruzó un límite que no había cruzado antes, el de levantarme la mano, lo cual para mi ya era motivo categórico de ruptura. Yo sentía entre temor y bronca”, confió en el texto presentado ante la justicia.

Luego, ocurriría el ataque sexual (se reservan detalles explícitos): “Sebastián viene, se para frente a mi, me agarra de nuevo fuerte de la mandíbula, me agarra de los pelos, y comienza a levantarme, él termina sentado en la cama y yo semi parada, teniendo en cuenta que al querer irme, el logró agarrarme una pierna, apretando muy fuerte por sobre el pantalón. Él parecía estar disfrutando la situación, jugaba con la intensidad de su fuerza, mientras me decía que deje la bobada y que no me vaya, aplicando mayor intensidad al agarrón de la pierna y bajándola para intentar convencerme, dicha situación se convierte en un agarrón a la altura de mi cadera con el cual me tiró a la cama (…) El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación“, relató.

//   Destituyen al juez que desestimó una violación porque el abusador usó preservativo

Y continuó: “Me abusó, en principio de frente, estando boca arriba, y terminó poniéndome boca abajo, casi sin dejarme respirar, dado que entre gritos y llantos me fui quedando sin aire (…) Es importante señalar que me fui quedando sin aire y sin fuerza a lo largo del abuso“.

“Una vez finalizado el sometimiento sexual me largué a llorar de manera descontrolada y le suplicaba que me dejara irme, a lo que me manifestaba que no me podía retirar hasta tanto no me calme”, manifestó. Y siguió: “Yo me dirigí al baño, donde al mirarme al espejo logre recuperar el aire y entré de manera profunda en un ataque de llanto. No lograba entender lo sucedido, no podía creer, que el continuara como si nada hubiera sucedido, y sin permitirme egresar de la habitación”.

//   Trágico choque múltiple frente al hipódromo de Palermo: 2 muertos y 9 heridos

Tras el ataque, la víctima contó que el acusado intentaba manipularla para que “se calme” y no diga nada.

El abusador solo intentaba manipularme, acomodándome el pelo, refiriéndome de manera constante que él me quería, que me calme, que no podía salir en ese estado de la habitación, él absolutamente convencido de que yo estaba enamorada de él, me decía ‘vamos a seguir viéndonos’, ‘la quiero mi reina’, ‘cálmese'”, relató la denunciante.

En ese momento, todo según la denuncia, Villa sale de la habitación y momentos después llega la policía por un llamado al 911 quei realizaron los vecinos del futbolista. Los efectivos se retiraron tras un presunto “arreglo” con el acusado.

“Como resultaba imposible que me calme, el decidió salir de la habitación, sin saber que hizo cuando estuvo afuera de la misma (…). Después de que el malviviente me abusó sexualmente, me entero que se había apersonado personal policial por solicitud de un vecino cercano y que tuvo que arreglarlo de alguna forma en la cual desconozco“, denunció.

Finalmente, la joven habría sido “rescatada” por una amiga, a la cual contactó por teléfono.

Aprovechando que Sebastián se había retirado, agarro mi celular y le solicito a mi amiga que se encontraba cerca que venga inmediatamente a rescatarme”, explicó.

La víctima acompañó la denuncia con imágenes de las lesiones sufridas, principalmente en sus piernas y glúteos, y certificados médicos y solicita que “se ordene medida de seguridad a los efectos de resguardar la integridad física de mi persona, INTIMANDO Y/O ORDENANDO, la suspensión de todo tipo de contacto” de Sebastián Villa.

Te puede interesar

Más noticias