11.8 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 5, 2021
InicioPolicialesDenuncian que una nena fue robada de los brazos de su mamá

Denuncian que una nena fue robada de los brazos de su mamá

Tiene 5 años y su madre afirma que fue secuestrada por su padre. Ocurrió en la tarde de este lunes en la capital riojana. El entorno paterno dio otra versión

La nena y su papá

Batalla legal entre los padres de una nena de 5 años en La Rioja: su mamá denuncia que se la arrebataron a la fuerza de sus brazos cuando caminaba por una calle de La Rioja capital, mientras que cercanos a su padre dan una versión opuesta.

Por otro lado, cabe destacar, desde el entorno paterno aseguran que quien la tenía secuestrada era su madre, ya que aseguran que la tenencia les pertenece a su papá y su actual pareja.

La madre de la nena presentó una denuncia de averiguación de paradero

Según fuentes cercanas a la familia materna, Matias V. es el padre de la menor y no tiene una tenencia establecida. También afirman que durante la situación los supuestos secuestradores habrían golpeado a la abuela materna que acompañaba a su hija y nieta. 

La niña tenía una remera rosada, calza con nubes y crocs rosadas. Piden a la comunidad que cualquier información sobre su paradero sea informado a los números 3804207380, 3804271719.

Con información de Fenix Multiplataforma.

Te puede interesar

Más noticias