20.4 C
Buenos Aires
viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Policiales Denunció a su pareja por violencia de género y apareció muerta

Denunció a su pareja por violencia de género y apareció muerta

El hombre fue detenido. Sandra tenía viejos moretones. Determinarán si se trató de un femicidio

Una mujer de 45 años fue hallada muerta en su casa de la ciudad balnearia de Villa Gesell y si bien en la autopsia no se detectaron signos de violencia recientes, la Justicia dispuso la detención de su concubino, ya que la víctima lo había denunciado por violencia de género, informaron hoy fuentes policiales.

El cuerpo de Sandra Pastori (45) fue encontrado el pasado viernes en la vivienda que compartía con su pareja, Augusto Padro Fiorentino (54).

-Publicidad-

El hallazgo se produjo en la habitación de la casa, donde el cadáver fue encontrado sobre la cama matrimonial.

Tras un llamado al 911, efectivos de la policía bonaerense se hicieron presentes en una vivienda, situada en el Paseo 127 bis y la avenida 21, y trasladaron el cuerpo a la morgue judicial, donde se realizó la autopsia.

De acuerdo al informe forense, la muerte de Patori fue consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”, aunque el fiscal de la causa, Juan Pablo Calderón, ordenó la detención de la pareja de la mujer al determinar que ésta lo había denunciado por violencia de género en reiteradas oportunidades.

El fiscal tuvo en cuenta las declaraciones en ese sentido de familiares y allegados a la mujer y además la existencia de algunos hematomas de vieja data hallados en su cuerpo.

Fiorentino quedó alojado en la comisaría cuarta de Villa Gesell, acusado por “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género” y será indagado en las próximas horas, dijeron los voceros.

Te puede interesar

Piden la inmediata detención de un sacerdote acusado de abuso infantil

Fue docente del Colegio San Vicente de Paúl, de La Plata. En mayo último fue trasladado a Misiones, donde aguardaba ser nombrado capellán

Comenzó el análisis de orina y sangre de la autopsia a Maradona

Intentarán detectar si poseía rastros de alguna droga o sustancia tóxica. Aún quedan varios estudios post mortem para corroborar la causa de muerte

Violan a una mujer durante un robo

Ocurrió cuando los delincuentes ingresaron a la casa de la víctima en ciudad de La Plata. Los ladrones huyeron con 7 mil pesos y 2 celulares

Entró a robar en una clínica de Lomas y lo mató un expolicía

El delincuente, que intentó llevarse la recaudación del centro de salud, venía de asaltar una inmobiliaria de la zona

Más noticias