16.8 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Policiales Desbaratan red distribuidora de imágenes de abuso sexual a niños

Desbaratan red distribuidora de imágenes de abuso sexual a niños

Fueron realizados hoy tres allanamientos simultáneos en Santiago del Estero. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia

Tres allanamientos simultáneos realizados hoy en Santiago del Estero vinculados a la causa sobre una red internacional de pedofilia y distribución de materiales que representan abuso sexual de niños, niñas y adolescentes a través de grupos de WhatsApp, determinaron que tres personas queden a disposición de la Justicia, entre ellas un menor, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos, fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N° 4, Departamento Judicial bonaerense de Quilmes – Berazategui, a cargo Diego Agüero, quién emitió el correspondiente exhorto a los juzgados de Control y Garantías de Santiago del Estero, con jurisdicción en los domicilios allanados.

En los operativos no se practicaron detenciones pero tres personas quedaron a disposición de la Justicia, entre ellas un menor de edad y una mujer de 60 años, además de haberse secuestrado elementos como pendrives, aparatos de telefonía celular, computadoras, cámara fotográficas y tarjetas de memorias, detallaron las fuentes.

Los allanamientos se realizaron en el barrio San Martín de la ciudad de La Banda y en los barrios Los Flores y Sarmiento de la capital santiagueña.

Las fuentes detallaron que quienes quedaron a disposición de la justicia serían “personas que recibían a través de grupos de whatsapp videos pornográficos y los subían a internet”.

Fuente:Télam.

Te puede interesar

Mega operativo en CABA por lavado de dinero con posible vínculo narco

Fue llevado a cabo por Gendarmería Nacional. Siguen la pista de una organización criminal con nexos en Bolivia, Chile y Perú

Encontraron una camioneta repleta de marihuana al costado de la ruta

Ocurrio en Corrientes. En total cargaba con más de 340 kilogramos de dicha droga

Pasó en bici por debajo de un puente y sufrió un ataque sexual

El hecho ocurrió en Bragado. El supuesto agresor fue identificado y detenido

Abuela de 83 años muere del miedo cuando ingresaron ladrones a su casa en Ramos Mejía

Su nombre era María Antonieta Schietroma y fue encontrada muerta en su vivienda. Las puertas de la residencia estaban abiertas de par en par y faltaban elemento de valor en la propiedad

Más noticias