23.8 C
Buenos Aires
jueves, febrero 2, 2023
InicioPolicialesDestrozó a fierrazos el costoso auto de su ex en un hotel

Destrozó a fierrazos el costoso auto de su ex en un hotel

Ocurrió en la puerta de un hotel de Río Gallegos. Una joven, en un aparente arrebato de furia, destrozó el auto de su ex novio

[fwduvp preset_id=”of169″ playlist_id=”20200608 – 03″]


Cerca de las 00:15 hs. se produjo un hecho de singulares características en la puerta de un hotel céntrico de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, precisamente sobre calle Fagnano entre la Avda. Presidente Néstor Kirchner y Zapiola. Aparentemente, una mujer presa de un ataque de nervios y con un elemento contundente rompió los cristales del auto para luego darse a la fuga.

De acuerdo a datos recabados, se indicó que una mujer se acercó al hotel a la medianoche y con un elemento de hierro similar a los que usan los asadores, de repente y sin mediar palabra con nadie, comenzó a romper todos los cristales de un auto marca Hyundai Genesis coupe, de color rojo, que estaba estacionado en la entrada del hotel.

Personal del lugar salió a calmar a la señora pero ella hizo caso omiso al pedido y siguió rompiendo el vehículo, no quedó absolutamente nada en pie, tanto lunetas como vidrios laterales, parabrisas e inclusive los espejos quedaron destrozados. Al cabo de unos minutos se detuvo y se fue corriendo por la avenida.

//   Denunciaron a la jueza que le dio la tenencia de Lucio Dupuy a la madre

La policía fue alertada de lo ocurrido haciéndose presente en el lugar un móvil de la División Comisaría Primera, bajaron los policías y se entrevistaron con los encargados del hotel y el propietario del auto, quien se presentó como la ex pareja de la mujer. Los efectivos pudieron determinar cómo estaba vestida la joven y hacia dónde se había dirigido luego de romper el auto.

Los uniformados finalmente lograron ubicarla trasladándola en patrullero, hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde habría realizado algún trámite.

Minutos después un móvil de dicha dependencia se presentó en las puertas del hotel Patagonia.

Te puede interesar

Más noticias