25.3 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Policiales Detienen a un hombre que circulaba con una cuchilla en la mano

Detienen a un hombre que circulaba con una cuchilla en la mano

El hecho fue cerca de la estación City Bell del ferrocarril Roca. El hombre se mostraba alterado empuñando una cuchilla de carnicero en sus manos

El detenido tiene 35 años

Un hombre de 35 años fue detenido por la Policía cuando circulaba en las inmediaciones de las vías, cerca de la estación de trenes, armado con una cuchilla en la localidad platense de City Bell, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Comisaría Décima llegaron al lugar tras un aviso de la Policía Federal que custodia la zona de la estación y observaron el accionar de este sujeto que salió de la estación y se dirigió sobre la zona de la vías del ferrocarril Roca.

-Publicidad-

Al llegar los uniformados, observaron que el sujeto se mostraba muy hostil y alterado y que los amenazaba con la cuchilla que tenía en sus manos.

La cuchilla con la que amenazaba a la gente

Finalmente, tras utilizar la fuerza mínima, el hombre fue reducido en la calle Cantilo, cerca del Camino Centenario y llevado a la Comisaría donde se puso a disposición de la justicia.

“Estamos investigando los pasos anteriores del imputado para verificar si intentó o cometió algún delito. Por ahora no tenemos nada”, explicó una fuente policial consultada Interviene la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata, quien ahora investigará la causa iniciada.

Te puede interesar

Triple choque, una muerte y muchas sospechas

"Cuando mis papás llegaron, lo encontraron muerto. Lo mataron", afirmó la hermana del hombre fallecido. Entre los implicados, el hermano de un intendente

Matan a balazos al sereno de una obra en construcción

Ocurrió en la ciudad de Santa Fe. El trabajador fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta

Secuestran gran cantidad de cocaína y detienen a una hermana de Nico de la Cruz

Hay otra persona detenida y buscan a varios acusados. Llevaban al menos 40 kilogramos de la droga en un auto

Horror y muerte en los lagos de Palermo

En julio de 1929, de las aguas surgió el torso de una mujer. Los restos faltantes fueron hallados en distintos puntos de la Ciudad. Se llamaba Virginia Donatelli y tenía 23 años

Más noticias