25.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024
InicioPolicialesDetienen a un segundo sospechoso por el asesinato de Alan Bravo

Detienen a un segundo sospechoso por el asesinato de Alan Bravo

Lo capturaron en Ciudad Oculta. La víctima fue ejecutada a balazos por dos delincuentes que quisieron robarle el auto

Un joven de 24 años fue detenido hoy como acusado de haber participado junto a un cómplice del crimen de Alan Bravo, asesinado de un balazo en el tórax cuando le quisieron robar su auto, recientemente comprado, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El sospechoso fue identificado como Daniel Mareco, quien fue capturado en la zona porteña de Ciudad Oculta, en el barrio de Villa Lugano.

Fuentes policiales informaron a Télam que se trata del segundo detenido por el crimen de Bravo (20) ya que el viernes último habían apresado a Lautaro Rodríguez en Mataderos a bordo de un auto robado horas antes.

“Acaban de agarrar a los asesinos de Alan, Dios es fiel y va a hacer Justicia por mi sobrino”, dijo a Télam Daniel González, tío de la víctima.

Pedido de justicia de familiares y amigos de Alan Bravo.

Ambos sospechosos quedaron a disposición del fiscal a cargo de la causa, Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza.

//   Crimen del country: la empleada doméstica rompió el silencio y apuntó contra un vecino

El fiscal indagará en las próximas horas a Mareco por el delito de “homicidio criminis causa agravado por el uso de arma de fuego” y “robo agravado por arma de fuego”, cuya pena en expectativa es la de prisión perpetua.

El crimen de Bravo ocurrió el sábado 23 de enero cuando el joven se encontraba en la casa que alquilaba en las calles Pedro Goyena y Las Heras de la localidad de Lomas del Mirador, y fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron robarle el auto, que había comprado recientemente.

En esas circunstancias, los asaltantes efectuaron un disparo de arma de fuego que impactó en la zona del tórax de la víctima, y luego se dieron a la fuga.

El informe preliminar de autopsia determinó que el disparo que mató a Bravo ingresó por el tórax con orificio de salida, señalaron las fuentes. // Diego Recchini, Télam.

Te puede interesar

Más noticias