13.4 C
Buenos Aires
miércoles, abril 17, 2024
InicioPolicialesDetienen al hermano de uno de los rugbiers que mataron a Fernando...

Detienen al hermano de uno de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa

Está acusado de amenazar de muerte con un arma de fuego a otro joven. La justicia lo liberó a las pocas horas pero dictó una orden de restricción

Ramiro Marcos Pertossi de 18 años, está acusado de haber amenazado de muerte, con un arma de fuego, a otro joven

Uno de los hermanos del rugbier Ciro Pertossi, detenido por el asesinato de Fernando Báez Sosa, fue detenido ayer en la localidad bonaerense de Zárate. Se trata de Ramiro Marcos Pertossi de 18 años, quien está acusado de haber amenazado de muerte, con un arma de fuego, a otro joven en esa localidad.

Horas mas tarde de la detención, la Justicia lo dejó en libertad, pero le dictó una restricción de acercamiento al domicilio de la víctima.

Ramiro Marcos Pertossi, fue detenido luego de ser denunciado ante la Justicia el 3 de mayo pasado, por un hombre, de 43 años, quien señaló que había amenazado telefónicamente a uno de sus hijos de la misma edad.

El denunciante agregó a la justicia que el acusado se apersonó en su domicilio, horas posteriores, a bordo de una motocicleta Honda Wave roja, de 110cc, y amenazó de muerte a su hijo, amedrentándolo con un arma de fuego.

La fiscala Andrea Silvana Palacios, de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de Zárate – Campana, resolvió caratular la causa “ Amenazas agravadas”, a la vez que dispuso la incautación del mencionado vehículo y de un celular del sospechoso.

//   Asesinaron de un tiro en la cabeza a un joven de 20 años en un boliche de San Justo

En octubre pasado, también en jurisdicción de Zárate, Ramiro fue acusado de “Encubrimiento”, ya que habría ayudado, con dos de sus amigos, a escapar a un presunto ladrón, quien se dice que habría sustraído una motocicleta Benelli.

Su hermano Ciro, está detenido por el crimen de Fernando Baez Sosa, de 18 años, quien fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en la madrugada del 18 de enero de 2020, en inmediaciones del boliche bailable “Le Brique” en el centro de la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Te puede interesar

Más noticias