22.2 C
Buenos Aires
sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Policiales Detienen al hombre que agredió con una llave francesa a un colectivero

Detienen al hombre que agredió con una llave francesa a un colectivero

Se trata del agresor del chofer de la línea 135. El automovilista le propinó una brutal golpiza luego de un pequeño choque

Un automovilista que agredió a golpes con una herramienta a un chofer de colectivos, que debió ser internado, fue detenido en el barrio porteño de Caballito, informaron ayer por la tarde fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la avenida José María Moreno al 400 tras un choque entre un colectivo de la línea 135 y un Fiat Siena. Tras la colisión, el conductor del auto, del que no trascendió su identidad, bajó de su vehículo junto con un acompañante y comenzó a golpear los vidrios del colectivo con una llave francesa.

-Publicidad-

Luego de conseguir abrir la puerta del transporte, golpeó con esa herramienta al chofer de la unidad. En ese momento, personal del Departamento Motorizada de la Comisaría Vecina 6B arribó al lugar y logró separar a los atacantes.

Producto de la golpiza, el conductor de la línea 135 debió ser trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Ramos Mejía con varios traumatismos.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 25, a cargo de Pagano Mata, interviniente en el hecho, dispuso la detención del conductor del auto y el secuestro de los dos rodados y de la llave francesa para realizar las pericias correspondientes.

Te puede interesar

Camionero que chocó y mató a una familia dijo que iba despacio

Ocurrió en Isidro Casanova. La familia viajaba en moto con su bebé de 1 año. El acusado continuará detenido

Beba asesinada en Dock Sud: piden prisión preventiva para los tres acusados

Las pruebas reunidas fueron suficiente para que en los próximos meses se haga el pedido de elevación a juicio

Funeraria: el empleado se presentó en una comisaría y quedó imputado

Fue en una comisaría de la Policía de la Ciudad. Quedó identificado en una fiscalía contravencional. Hay otros dos acusados

Se mató el ex juez salteño Solá Torino cuando iban a detenerlo

Había sido condenado por haber cobrado una coima de un narco. Se pegó un tiro

Más noticias