24.3 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Policiales Detienen en Ensenada a un hombre acusado de abusar de la hija...

Detienen en Ensenada a un hombre acusado de abusar de la hija de su pareja

La madre de la víctima falleció y ella pudo contar que desde los 8 a los 13 años había sido sometida sexualmente y de manera reiterada por su padrastro

DDI La Plata

Un hombre de 40 años acusado de abusar de la hija de su pareja fue detenido en las últimas horas durante un procedimiento en la ciudad bonaerense de Ensenada, informaron hoy fuentes policiales.

El acusado fue detenido en el marco de una investigación por “abuso sexual agravado”, tras una denuncia realizada el 6 de junio de 2016 en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Berisso.

-Publicidad-

La denuncia fue radicada por la tía de la niña, luego de que la víctima, tras el fallecimiento de su madre, revelara que desde los 8 a los 13 años había sido sometida sexualmente y de manera reiterada por su padrastro, cuando su madre se ausentaba para ir a trabajar.

La niña de por entonces 14 años, ante el temor de tener que convivir con su padrastro, reveló a sus familiares los abusos a los que era sometida por el imputado, señalaron las fuentes.

A partir de la denuncia, tomó intervención el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, y se inició la investigación con pericias que acreditaron el abuso.

El acusado, de 40 años, quedó a disposición de la Justicia bajo el cargo de “abuso sexual agravado por ser menor de edad y por la situación de convivencia”.

Te puede interesar

Luque dijo que no se reprocha nada tras ser imputado de “homicidio culposo”

El último médico de Diego Maradona aseguró que “no hubo un error médico de parte de nadie. Diego tuvo un evento fortuito”

El médico Leopoldo Luque quedó imputado de “homicidio culposo”

Allanaron su casa de Adrogué y el consultorio de la avenida del Libertador. Se esperan más medidas de prueba

Imputaron al médico de Maradona y le allanaron la casa y el consultorio

Lo pidieron los fiscales que investigan si hubo mala praxis. El juez de Garantías aceptó el procedimiento. Lo que se viene

Camionero que chocó y mató a una familia dijo que iba despacio

Ocurrió en Isidro Casanova. La familia viajaba en moto con su bebé de 1 año. El acusado continuará detenido

Más noticias