18.6 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioDestacadosDetuvieron al hombre que embistió el auto de su ex cuando iba...

Detuvieron al hombre que embistió el auto de su ex cuando iba con su bebé

Ocurrió en Roca, Misiones. El agresor tiene 44 años. La mujer había declarado que "temía por su vida"

En la mañana de este miércoles detuvieron al hombre acusado de chocar de atrás el auto en el que venía su ex esposa con su nueva familia, para tratar de hacerla perder el control del vehículo. En las últimas horas se dio a conocer el horroroso video, en el que se ve el momento exacto del ataque, la preocupación de la mujer y el llanto desconsolado de su pequeña bebé asustada.

Según indicó RPD Noticias se trata de un hombre de 44 años, quien fue detenido por efectivos de la comisaría de la Mujer de Gobernador Roca, bajo cargos de lesiones y daños en concurso real.

La pesadilla de Noelia

La denunciante, Noelia, de 35 años, difundió un video en el que que se puede ver a su anterior pareja embistiendo el vehículo en el que ella se movilizaba con el fin de ocasionarle daños y hacerla despistar. Ocurrió el 7 de febrero último, en una zona rural de la provincia de Misiones, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Posadas, la capital misionera.

//   Santi Maratea recaudó los 2 millones de dólares y compraron el medicamento para Emmita

Alfredo Tarnowski es mi ex esposo. Tiene 44 años y estuvimos casados durante diez años. Él era camionero, después abrió una distribuidora de cervezas; es un señor alcohólico y sufre ataques de ira. A raíz de estos ataques me separé hace cuatro años y medio, me divorcié”, relató a Radio News.

//   Máxima expresión del horror: jugaba a las cartas con nenes y los violaba como "prenda" por perder

“El video es claro. Temo por mi vida y por la vida de mi bebé. Temo más porque no se haga nada”, afirmó la víctima.

Te puede interesar

Más noticias