21.1 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021
InicioPolicialesDetuvieron a un conocido militante K por atropellar a un policía en...

Detuvieron a un conocido militante K por atropellar a un policía en Caballito

Ezequiel Guazzora fue detenido este miércoles en Caballito

Ezequiel Guazzora, conocido militante kirchnerista, fue detenido este miércoles por la noche tras haber atropellado a un policía. El agente fue trasladado con politraumatismos al Hospital Álvarez.

Un oficial de la Comisaría Vecinal 6 de la Policía de la Ciudad, según las fuentes policiales, fue alertado por un incidente con el encargado de un garaje y se acercó a un edificio en Neuquén al 1000, en el barrio de Caballito.

Al llegar al lugar, el efectivo le pide Guazzora que baje del auto, pero este sigue avanzando y lastima al mismo. Luego, avanza unos 100 metros más, estaciona e ingresa al departamento, donde finalmente es detenido.

Trascendió que Guazzora venía de haber chocado contra otro vehículo sobre la avenida Juan B. Justo al 1000, todo durante el mismo día en que se viralizaron imágenes de él tomando cerveza antes del acto por el Día de la Militancia que se realizó en Plaza de Mayo.

//   "Una patota de civil", así actuaron los policías en el crimen de Lucas según el fiscal

En el caso interviene el titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 25, Roberto Néstor Maragliano.

🎥 Más noticias en video

Todas las noticias

Te puede interesar