20 C
Buenos Aires
lunes, abril 12, 2021
InicioPolicialesDisparos entre bebés y niños durante un feroz asalto a un supermercado

Disparos entre bebés y niños durante un feroz asalto a un supermercado

Dos ladrones fuertemente armados asaltaron un comercio. Efectuaron disparos a metros del rostro de un nene de 10 años y de una madre con su bebé en brazos

Un salvaje asalto fue perpetrado por dos sujetos en el barrio platense de La Cumbre, donde uno de ellos disparó su pistola a metros del rostro de un nene de 10 años y de una madre con su bebé en brazos. El feroz ataque causó conmoción entre los presentes y entre los vecinos del barrio, desacostumbrados a este tipo de hechos.

El hecho, que quedó registrado por las cámaras internas y externas del local, tuvo lugar en un comercio que abrió sus puertas el año pasado durante la cuarentena, situado en la calle 32 entre 131 y 132 de La Plata.

Las imágenes, son la clara muestra de la impunidad con la que actuaron un adolescente y un hombre, que atacaron el negocio con varios clientes presentes. Los malvivientes, llegaron caminando juntos por 32, desde 132.

El más joven, iba primero con un bolso en la mano, tapabocas y una gorra con visera. Su cómplice, con las manos en los bolsillos, una mochila a la espalda y barbijo, lo siguió. Una vez dentro, el que iba detrás sacó una pistola color plata y apuntó a todos los presentes, informó el diario El Día.

//   Apareció muerta Priscila Arce, la adolescente que era buscada en Santa Fe

El pánico se dibujó en la cara de las tres mujeres -dos que compraban y una que atendía- y el niño que embolsaba las compras de su madre se quedó petrificado, con las manos levantadas. El más joven de los atracadores empezó a guardar el dinero que le entregaba la cajera mientras su compinche amenazaba a quien osaba mirarlo.

//   La Plata desarticuló dos fiestas clandestinas y clausuró varios comercios por violar la nueva normativa
La trayectoria del disparo no alcanza por poco a una de las cajeras.

Entonces el delincuente armado efectuó una detonación hacia el fondo del supermercado y todo se volvió un caos. Las víctimas corrieron a refugiarse y el menor de los asaltantes amagó a escapar, pero fue parado por el otro. Finalmente huyeron con la recaudación. Horas después, el chico fue detenido por la Policía. Su cómplice sigue prófugo.

Te puede interesar

Más noticias