InicioPolicialesDos detenidos por el caso del operario asesinado en Wilde

Dos detenidos por el caso del operario asesinado en Wilde

Fueron capturados en el partido bonaerense de Lanús. Lo mataron el lunes de un balazo en el pecho para robarle la mochila

Daniel Zamojilny, trabajaba en una fábrica papelera.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Adrián Olivares (23), quien fue aprehendido en una casa del barrio Los Ceibos de Villa Barceló, Lanús; mientras que a Alejandro Gabriel Aquino (22) lo capturaron en otro domicilio de Centenario Uruguayo al 2.800 del mismo barrio. Los investigadores secuestraron en los lugares allanados, un auto Chevrolet Corsa azul y un revólver calibre 22 con numeración suprimida y cinco proyectiles intactos y una vaina servida en el tambor.

Además se incautaron una campera azul flúo y un buzo con capucha blanco con gris, ropas que por lo que se observa en las imágenes de cámaras de seguridad de la causa, vestían los autores al momento del crimen del operario Víctor Daniel Zamoljini (53).

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 5, en la esquina de las calles Helguera y Coronel José Rondeau de Wilde, partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.

En ese lugar se encontraba Zamoljini , quien se desempeñaba como operario en una fábrica y se dirigía a trabajar, cuando fue interceptado por un delincuente armado que le efectuó un disparo en el pecho, le robó la mochila y escapó a pie.

El operario baleado quedó tendido en el lugar y murió allí mismo, dijeron los informantes.

Según las fuentes, en la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica, quienes encontraron el teléfono celular de la víctima en uno de los bolsillos del pantalón y a su lado una bolsa con la ropa de trabajo.

La causa, caratulada como “homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego”, quedó a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Avellaneda, quien dispuso una serie de medidas tendientes a identificar al agresor.

Te puede interesar

Más noticias