21.7 C
Buenos Aires
sábado, enero 16, 2021
Inicio Policiales El padre del agresor de Belgrano dijo que "tuvo una muy mala...

El padre del agresor de Belgrano dijo que “tuvo una muy mala niñez por su madre”

Aseguró que su hijo "fue muy maltratado", pero nunca pensó que tuviese "una patología de ese tipo". La mujer estaría internada hace 15 años

El padre del hombre que el martes pasado atacó a puñaladas a dos bailarinas en una escuela de danza del barrio porteño de Palermo, y que se encuentra detenido e internado desde ayer por sus aparentes problemas psiquiátricos, dijo que nunca pensó que su hijo podía tener “una patología de ese tipo” y contó que el imputado “era muy maltratado de chico por su madre”.

“La verdad es que estoy muy sorprendido, muy consternado. Encontrarnos con esta situación nos descontroló a todos porque nos va a cambiar la vida todo esto”, dijo esta mañana en diálogo con el canal de noticias C5N Walter Villarreal, el padre de Sebastián Damián Villarreal (30).

El hombre comentó que tanto el agresor como su hermano gemelo “tuvieron una muy mala vida en la niñez” ya que la madre, quien hace unos 15 años está internada en una institución neuropsiquiátrica, “les pegaba con objetos contundentes”.

“Cuando yo reaccionaba, ella me echaba de la casa, era una situación muy difícil para mí y para ellos”, agregó.

Por eso, relató que cuando Villarreal tenía 10 años obtuvo la custodia de sus hijos, y que en ese momento los llevó a un sanatorio para que fueran revisados, pero los resultados no indicaban la presencia de ninguna secuela.

“Se quedaron estudiando el secundario en La Plata, y cuando me los quise llevar me dijeron que no porque tenían su vida ahí y los respeté, pero siempre estuve y estoy siempre”, siguió Villarreal.

En tanto, explicó que a partir de la imputación por tentativa de femicidio que recayó sobre su hijo, se dedicará a “acompañarlo” y “ayudarlo en lo que pueda”.

Por último, respecto a las bailarinas Julieta Antón (26) y Sofía Bovino (36), las mujeres atacadas, el hombre pidió “disculpas a ellas y a las familias”.

El hecho se produjo cerca de las 16 del martes en la escuela de baile “El Club de la Danza”, ubicado en Federico Lacroze 2090, en el barrio de Palermo, donde Villarreal, quien tenía una obsesión con Antón, a quien le enviaba constantes mensajes de texto, tenía clase con la joven, agredió a las dos mujeres con un cuchillo y terminó reducido por la policía de un disparo en un glúteo.

Te puede interesar

últimas noticias

Sociedad

Tormentas en el norte santafesino dejaron destrozos millonarios

Una fuerte tormenta afectó al norte santafesino este viernes por la tarde. Lo peor fue el intenso viento que destechó viviendas y destrozó tinglados

Política

Reapareció Larreta y confirmó un “rebrote de casos” en la Ciudad

La suba de contagios fue del 65 por ciento al comparar la segunda quincena de diciembre con la primera de enero

Economía

YPF vuelve a subir el precio de los combustibles

Se trata del segundo aumento del año en los surtidores tras el alza de 2,9% vigente desde el 5 de enero que aplicaron todas las compañías

Tendencias

Policiales

Detienen a dos sospechosos por el asalto a la joven policía que perdió un ojo

Ocurrió en Berazategui. Fue sorprendida por dos delincuentes armados mientras esperaba ser atendida en un kiosco

Personajes

Murió Jorge Cupeiro, una leyenda del automovilismo

"El gallego" tenía 83 años y sufría una dura enfermedad. Fue considerado un piloto "exquisito" y "versátil" en el ambiente del automovilismo

Deportes

Las vacaciones de Manu Ginóbili en Monte Hermoso: bici y familia en paraísos solitarios

La leyenda del básquet descansa en su balneario favorito al sur de la costa bonaerense y publicó en su cuenta de Twitter fotos en bici, de sus hijos, sus padres y una panorámica espectacular. Y respondió a varios de sus seguidores

Opinión

¿Puede secar tan rápido la sangre en las muertes policiales?

El Estado llega tarde, la sociedad parece no acompañar y los medios muchas veces miran para otro lado. ¿Estamos a tiempo de cambiar?

Mundo

Brasil: masivo cacerolazo para pedir la renuncia de Bolsonaro

Es en el marco de la crítica a su manejo de la pandemia, la incertidumbre frente a la vacunación y la falta de oxígeno en hospitales en Manaos, Amazonas

Gremiales

Camioneros denunció “aprietes y amenazas” a choferes por el lockout del agro

Recrudece el enfrentamiento entre los productores del campo, que están de paro hasta hoy, y los camioneros

Nuestras redes

1,732FansLike
1,042FollowersFollow
1,686FollowersFollow
114SubscribersSubscribe