25.7 C
Buenos Aires
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Policiales Es policía, lo quisieron controlar y agredió a los agentes de tránsito

Es policía, lo quisieron controlar y agredió a los agentes de tránsito

Ocurrió en uno de los accesos principales a la ciudad de La Plata. Todo quedó grabado en un video casero. Fue demorado

Un automovilista, que trabaja como policía en Berazategui, agredió a agentes municipales de La Plata que le pidieron la autorización obligatoria para circular, en medio de un control vehicular de tránsito y sanitario que todos los días realizan para evitar la propagación del coronavirus en la capital provincial.

El hecho, que quedó grabado y fue denunciado ante las autoridades judiciales, ocurrió en el tradicional acceso platense de camino Centenario, a la altura con el cruce de la calle 511.

Según voceros oficiales, el sujeto que circulaba sin el permiso correspondiente insultó y amenazó a los inspectores municipales de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, los cuales se encontraban llevando adelante un operativo de control en el lugar.

Tras la intervención de efectivos policiales el automovilista -que como se dijo, presuntamente sería un policía de la localidad de Berazategui- fue detenido y trasladado a la Comisaría 11a. de Ringuelet, a la espera de la intervención judicial.

Los operativos

En la ciudad de La Plata, el municipio dispuso de 120 operativos diarios de control vehicular que se distribuyen en todas las localidades del Partido, con el objetivo de controlar la circulación y verificar el correcto cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

//   Apareció el anillo de Carlos Menem
//   "Vázquez estará con su hija y yo no con la mía"

Al mismo tiempo se realizan pruebas de olfato y temperatura para detectar posibles casos de personas que circulen con Coronavirus (COVID-19).

Te puede interesar

Más noticias