21.1 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021
InicioPolicialesEspeluznante: acribillaron a balazos a un agente del Grupo Halcón

Espeluznante: acribillaron a balazos a un agente del Grupo Halcón

Luis es efectivo de la Bonaerense y volvía con su mujer de visitar a sus mellizos recién nacidos que se encuentran internados. Los atacantes son chicos

Luis trabaja para el Grupo Halcón de la Policía Bonaerense. Pasada la medianoche de este miércoles -primera hora del jueves-, fue víctima de un intento de asalto y quedó en medio de una escalofriante balacera entre los propios delincuentes.

El hombre volvía con su mujer de visitar a sus dos mellizos, recién nacidos, que se encuentran internados en el hospital.

Cuando estaban ingresando a su domicilio, en el partido de La Matanza, fueron abordados por un grupo de al menos tres asaltantes: uno que conducía y otros dos que cometían el ilícito, según se observa en las imágenes. Mientras su mujer forcejeaba con uno de los malvivientes, Luis quedó en medio de los disparos cruzados y resultó gravemente herido.

El ataque fue tan imperfecto y atolondrado, que los delincuentes se terminaron hiriendo entre sí: en la huida, el conductor del vehículo atropelló a su compañero que se encontraba enyesado, tal y como se aprecia en el video.

//   Santilli: “Larreta sabe que somos amigos y lo apoyo, pero las candidaturas quedan para el 2023”

La mujer resultó ilesa, pero Luis debió ser trasladado de urgencia a un hospital zonal. Se encuentra en estado delicado.

//   Prisión preventiva para los tres policías detenidos por el crimen de Lucas González

Te puede interesar

Más noticias