11.2 C
Buenos Aires
martes, junio 22, 2021
InicioPolicialesEstaba embarazada y fue asesinada de un tiro en el vientre

Estaba embarazada y fue asesinada de un tiro en el vientre

Este martes comenzó el juicio por el femicidio de Carolina Ledesma en Lomas de Zamora. El único acusado la habría matado para ocultar una infidelidad

Comenzó este martes el juicio por el femicidio de Carolina Ledesma, quien estaba embarazada y fue asesinada de un balazo en el vientre en 2019. Determinarán la culpabilidad del único acusado, Ángel Andrada, quien habría mantenido una relación extramatrimonial con la víctima.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 2 de Lomas de Zamora escuchó a testigos de las dos partes y pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes 14, cuando se reanude el proceso. Desde la defensa de la familia de Carolina exigen perpetua para para el sospechoso.

Declararon familiares, conocidos y amigos de la joven así como testigos que asistieron a la víctima cuando agonizaba.

El aberrante crimen ocurrió en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. La joven tenía 21, era madre de dos niños y en el momento de su asesinato estaba embarazada de tres meses.

Según la investigación de la Fiscalía, el imputado Andrada habría llevado una doble vida: estaba casado y también estaba en pareja con Carolina.

//   Brutal ataque de un pitbull: mató a una mascota, causó destrozos y fue baleado por la Policía

Siguiendo con las sospechas, el joven quiso evitar que su esposa se entere de su relación extramatrimonial con otra mujer, por lo que tomó un arma y asesinó de un tiro en la panza a Ledesma, que estaba gestando la llegada de su tercer hijo.

Fue su mamá quien halló a la joven mal herida y ensangrentada sobre la cama de su habitación. La señora aseguró que esa misma madrugada el presunto femicida se había presentado en su casa diciendo que habían asaltado a su hija y que un ladrón la había baleado.

//   Quemaron viva a una mujer y apuntan a su vecino

Fue trasladada al hospital Dr. Oscar Alende. Ya en el centro de salud, los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el abdomen -sin orificio de salida- y dieron aviso a la Policía. Lamentablemente, nada pudieron hacer para salvarle la vida y falleció en el nosocomio.

Tras pasar algunos días prófugo, el sospechoso fue detenido en una pizzería de la zona luego de contarle a un familiar que quería entregarse.

Te puede interesar

Más noticias