20.4 C
Buenos Aires
viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Policiales Le robó el arma a un policía y disparó hacia todos lados...

Le robó el arma a un policía y disparó hacia todos lados en plena hora pico

Fue a las 8 de la mañana. Otros uniformados que fueron en apoyo se tirotearon con el delincuente

El hecho fue en plena hora pico

El hecho ocurrió en la mañana de hoy en las inmediaciones de la estación de Retiro cuando de que un hombre le robara un arma reglamentaria a un policía de la Ciudad y se iniciara un enfrentamiento a tiros con otro efectivo a plena luz del día y con decenas de personas en el lugar.

El resultado fue de cuatro personas heridas: el propio delincuente, dos agentes de la Policía de la Ciudad y un joven que transitaba por el lugar.

-Publicidad-

La balacera comenzó cerca de las 8 de la mañana en la avenida Ramos Mejía al 1.400, en plena Estación de Retiro y en el momento cuando mas gente circula por el lugar.

En circunstancias que todavía se desconocen, el sujeto le sustrajo la pistola reglamentaria a un efectivo que brindaba servicio de consigna en la zona. Al comenzar el incidente, el agente dio aviso a sus compañeros de la fuerza: uno de ellos hizo presente en la escena de inmediato.

Fue entonces, cuando se inició un breve tiroteo entre el atacante y el efectivo que había aparecido como apoyo. Ambos terminaron heridos.

Fuentes cercanas a la investigación, indicaron que el policía que había aparecido para apoyar a su compañero desarmado recibió un disparo en un tobillo.

Por su parte, el delincuente también fue alcanzado por un proyectil en el abdomen. Todavía se desconoce cuál es su estado de salud en este momento.

También, otra agente que había acudido al lugar fue impactada por una bala en su mano derecha y un hombre que nada tuvo que ver con el problema sufrió el rozamiento de un proyectil en el cuerpo.

El testigo herido y el delincuente, bajo custodia policial, fueron derivados al hospital Juan Fernández. Mientras tanto, los dos efectivos que fueron alcanzados por las balas fueron trasladados fuera de peligro al hospital Churruca.

Te puede interesar

Piden la inmediata detención de un sacerdote acusado de abuso infantil

Fue docente del Colegio San Vicente de Paúl, de La Plata. En mayo último fue trasladado a Misiones, donde aguardaba ser nombrado capellán

Comenzó el análisis de orina y sangre de la autopsia a Maradona

Intentarán detectar si poseía rastros de alguna droga o sustancia tóxica. Aún quedan varios estudios post mortem para corroborar la causa de muerte

Violan a una mujer durante un robo

Ocurrió cuando los delincuentes ingresaron a la casa de la víctima en ciudad de La Plata. Los ladrones huyeron con 7 mil pesos y 2 celulares

Entró a robar en una clínica de Lomas y lo mató un expolicía

El delincuente, que intentó llevarse la recaudación del centro de salud, venía de asaltar una inmobiliaria de la zona

Más noticias