27.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 24, 2021
Inicio Policiales EXCLUSIVO: El tiro al agresor de "El Club de Danza" en primera...

EXCLUSIVO: El tiro al agresor de “El Club de Danza” en primera persona

Sebastián Villarreal fue baleado por la Policía en una pierna tras acuchillar a dos mujeres. El efectivo grabó el momento exacto en el que salvó la vida de las víctimas

Un hombre de 30 años hirió hoy a cuchilladas a su profesora de baile en una escuela de danza del barrio porteño de Colegiales, y luego a la dueña del lugar, que pretendió impedir el ataque, aunque finalmente fue baleado y detenido por policías que lo rodearon. Opinión Frontal tuvo acceso a una nueva toma, en primera persona, del momento en que reducen a Villarreal y salvan la vida de las mujeres.

Fuentes de la investigación y amigas y alumnas de las víctimas aseguraron en declaraciones a la prensa que el agresor era un hombre que estaba obsesionado con su profesora de baile y que la acosaba permanentemente con mensajes en sus redes sociales, aunque se desconoce el motivo por el cual se originó el ataque.

Fuentes policiales, judiciales y del SAME aseguraron que las dos mujeres heridas fueron identificadas como Julieta María Antón (26) y Sofía Bovino (36), quienes fueron trasladadas al Hospital Pirovano.

Los policías acudieron al local tras recibir varios avisos al 911 del aberrante hecho. Cuando llegaron rodearon al agresor, que tenía atrapadas a Antón y Bovino, y gesticulaba con asesinarla a puñaladas.

Ante la negativa de entregarse de Sebastián Villarreal (30), uno de los policías le efectuó un disparo en una pierna y lograron detenerlo.

La bala, en su recorrido, impactó en la mano de Sofía, quien luego debió ser socorrida.

“Sofi está bien, todo lo que tiene es superficial, tiene un par de cortes en la mano y en el brazo, y tiene el dedo un poco lastimado”, dijo esta noche a la prensa Juan, marido de Sofía Bovino (36), desde la puerta del hospital Pirovano donde ella permanecía internada.

Juan señaló también que su esposa “está un poquito alterada por lo que pasó”, ya que “fue muy feo, se sintieron indefensas, fue un momento de locura”.

Sobre el hecho, lo que le pudo contar Sofía es que “vio a su amiga corriendo y éste muchacho (Sebastián Damián Villarreal) que estaba corriendo atrás”, por lo que “ella se interpuso en el medio cortando un poco la intención”.

De esa manera, “logró frenar un montón” los embates del atacante y pudo defenderse “con las manos”.

“Ahora es un poco de trabajo de cabeza para estar bien, tranquilizarse un poco y soltar un poco el trauma de lo que vivieron”, concluyó Juan, a quien le permitieron acompañar en la ambulancia a su esposa mientras era trasladada al hospital.

Te puede interesar

últimas noticias