10.9 C
Buenos Aires
viernes, mayo 7, 2021
InicioPolicialesExplotó un laboratorio en Villa Mitre y hubo siete heridos

Explotó un laboratorio en Villa Mitre y hubo siete heridos

El fuego se inició en la planta baja. Aún se desconocen las causas. Hubo mucha tensión en ese barrio porteño

Siete personas, seis operarios y un bombero, resultaron con heridas de diversa gravedad al incendiarse anoche la planta baja de un laboratorio ubicado en el barrio porteño de Villa Mitre, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando la planta baja de un laboratorio situado en Galicia al 2600 se incendió, por lo que efectivos de la estación séptima y de la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) llegaron al lugar.

El edificio afectado era de cuatro pisos y “se logró apagar el fuego con una línea de 38 milímetros “, precisaron los voceros.

Pero las explosiones ocurridas causaron la rajadura del cielorraso y la caída de mampostería, por lo que se debieron hacer mediciones para evaluar la posibilidad de derrumbes o desprendimientos.

El Same trasladó a un hombre al Hospital Álvarez y a otro con un corte en el cuero cabelludo, mientras dos operarios sufrieron quemaduras, por lo que fueron atendidos en el lugar.

Además, otros dos operarios fueron llevados con quemaduras al hospital Piñero y se asistió a un bombero de la estación séptima con un corte en la mano derecha.

//   Se fugaron 5 presos de la comisaría de Tres Arroyos
//   Muerte y conmoción en una fábrica: una máquina le agarró ambos brazos

En el operativo también participaron agentes de Metrogas y de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar

Más noticias