9.2 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 18, 2022
InicioPolicialesFatal: intentó robar cables de un transformador y murió electrocutado

Fatal: intentó robar cables de un transformador y murió electrocutado

Juan Carlos Molina, de 34 años, estaba intentando robar cables de un transformador de 33 mil voltios y recibió una descarga fatal. Ocurrió en la ciudad de Vera, Santa Fe

Minutos después del mediodía de este sábado se produjo un corte de energía eléctrica que dejó a toda la ciudad de Vera sin energía eléctrica. Es que se había roto uno de los cables que transporta energía eléctrica desde Calchaquí hasta Vera.

Aprovechando esta situación Juan Carlos Molina, un conocido delincuente menor de la ciudad de Vera (norte de Santa Fe), saltó un alambrado que hay en la Estación Transfoemadora de Vera con el objetivo de robar cables para luego extraer el cobre y venderlo en el mercado negro. No tuvo peor idea que intentar sacar unos cables de un transformador de 33 Kv.

Los trabajadores de la energía resolvieron el problema que había entre Calchaquí y Vera y restablecieron el flujo eléctrico justo cuando Molina estaba manipulando uno de los cables de un transformador de 33 Kv. La corriente eléctrica lo fulminó sin darle la más mínima chance a las 15 hs bajo un abrazador calor en el norte santafesino.

//   Villa: la víctima ratificó la denuncia y su abogado dijo que "vive muerta de miedo"

“No hay nada que hacer penalmente. El supuesto ladrón de cobre de los cables murió porque la energía volvió antes de lo que previó o porque le erró de sector donde romper”, graficó el fiscal Aldo Gerosa, a cargo de la investigación.

//   Quién es el empresario responsable del trágico choque en Palermo

Te puede interesar

Más noticias