10.2 C
Buenos Aires
lunes, julio 4, 2022
InicioPolicialesAsí quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio

Así quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio

Felipe Pettinato se encuentra internado en la clínica Zabaleta luego de haber inhalado humo por un incendio ocurrido en su departamento de Belgrano ubicado sobre la calle Aguilar al 2390.

Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó el lunes por la noche en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes de la misma unidad, donde los efectivos de seguridad se encontraron a un hombre calcinado.

Se trata del médico neurólogo Melchor Rodrigo (44), quien según reveló la autopsia, murió por “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar” tras quedar atrapado en el living del departamento.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25, a cargo del fiscal Martín Mainardi. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte e incendio”. Felipe no se encuentra detenido ni imputado.

Qué dice el informe preliminar de los bomberos

De acuerdo con el primer informe de los bomberos que trabajaron para apagar el incendio, “la causal del hecho guardaría relación con la participación de un elemento ígneo capaz de generar una llama libre (encendedor, fósforo o mecha de papel)”.

//   Ariel Norberto García, el femicida que acabó con la vida de tres chicas embarazadas

No se descarta que en el suceso haya participado alguna sustancia líquida en función de acelerante de la combustión, cuyos vapores fueran inflamados con un elemento a llama libre como los mencionados”, completa el informe preliminar.

Agostina, amiga íntima de Felipe, habló recientemente y contó como era la relación entre Feliepe y la victima“Eran amigos, él no era su paciente. Melchor le conseguía pastillas psiquiátricas”, aseguró. Luego, reveló que ellos solían juntarse para tomar pastillas. “Felipe contaba que los dos tenían problemas psiquiátricos, decía que eran pares, no decía que era neurólogo”, agregó la joven.

Así quedó el departamento de Felipe Pettinato

Todas las noticias