12 C
Buenos Aires
martes, septiembre 21, 2021
InicioPolicialesTras días desaparecida, hallaron su cadáver ahorcado y con signos de violación...

Tras días desaparecida, hallaron su cadáver ahorcado y con signos de violación en un basural

Ana María Romero tenía 42 años. Murió por asfixia por ahorcamiento en un nuevo femicidio que azota a la provincia de Tucumán

Ana María Romero fue hallada en un basural

Una mujer fue hallada asesinada este viernes en un basural de la localidad tucumana de Concepción. Según informaron fuentes de la causa, en las últimas horas, familiares de la víctima identificaron el cuerpo: Ana María Romero, de 42 años es la mujer que apareció ahorcada, con signos de abuso sexual y cuya identidad fue una incógnita durante dos días para la pesquisa.

Se ausentaba seguido

La testigo orientó a los agentes de la Brigada Sur hacia el barrio Tagusa donde ubicaron a un hijo de la difunta, quien contó que vivía con su madre, cuya ausencia no le había sorprendido ya que según manifestó era habitual que saliera durante varios días de la casa.

Reconocimiento del cadáver

Él fue el encargado de reconocer el cadáver, que a esas alturas ya había sido sometido a una autopsia que reveló que Ana María falleció como consecuencia de una asfixia por ahorcamiento, en lo que se investiga como un nuevo caso de femicidio en Tucumán.

//   Abusaban de sus sobrinos con discapacidad y la madre observaba

Tras conocerse el nombre de la fallecida, se supo que también que ejercería la prostitución en la zona de la vieja estación de trenes de la Perla del Sur, donde se realiza un chequeo de lo que registraron las cámaras de seguridad en las horas previas al hallazgo del cuerpo.

//   Está preso por violador y asesino, y lo dejan festejar su cumpleaños

Los restos de Ana María Romero aparecieron boca abajo, con indicios de haber sido víctima de un ataque sexual, en un camino inhóspito y rodeado de malezas, que discurre desde la vieja traza de la ex ruta nacional 38 hasta el barrio 1° de Mayo II, a medio kilómetro del río Gastona.

Te puede interesar

Más noticias