27.5 C
Buenos Aires
jueves, enero 14, 2021
Inicio Policiales Fiscal golpea a empleado judicial por tener una relación con su esposa...

Fiscal golpea a empleado judicial por tener una relación con su esposa y acaba echado

Se trata del fiscal auxiliar de Las Termas de Río Hondo. La esposa del agredido, también resultó golpeada. El video se hizo viral en Santiago del Estero

El Ministerio Público Fiscal, por resolución del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, decidió remover del cargo al fiscal auxiliar de las Termas Marcelo Alejandro Sgoifo, luego de estar involucrado en un verdadero escándalo cuando buscó a un empleado del Ministerio Fiscal que le habría sido infiel con su pareja —una abogada de esa ciudad— y le aplicó una golpiza, además de agredir a la esposa del individuo lesionado.

Por tales motivos y tras la intervención de la Justicia fue removido de su cargo por el Superior Tribunal de Justicia a solicitud del ministerio Público Fiscal.

El caso tuvo su primer capítulo el jueves pasado cuando una mujer de apellido Gerez, esposa de un empleado judicial de apellido Ormaechea, se presentó al mediodía en la casa de una abogada de apellido Ceres, de Las Termas, e hizo graves acusaciones en su contra.
La letrada se presentó esa misma tarde en la Seccional 40 y radicó una denuncia por “amenazas”. El fiscal de turno en ese momento dispuso una medida de prohibición de acercamiento.

El video de Gerez en la puerta de Ceres se viralizó, así como también sus acusaciones. Esto habría llegado al padre de la abogada, el cual afectado por la situación habría tenido que ser internado luego.

Ello habría motivado que el viernes a la noche, Ceres y su pareja, el Dr. Sgoifo, se presentaran en la casa de Gerez y su esposo. Allí le recriminaron que sus acusaciones habían provocado la afección al padre de la letrada, ex intendente de la ciudad.

Ayer se viralizó un video de una casa velatoria que registró la escena. En ella se aprecia que, el por ese entonces fiscal, desciende de su auto y se abalanza contra Ormaechea que estaba en la vereda, y le propina golpes de puño.

La esposa de Ormaechea quiso salir en su defensa, pero Sgoifo la empuja y la derriba. Intervienen varias personas para tratar de controlar la situación, pero el funcionario sigue lanzando golpes por algunos segundos más.

Gerez se presentó al día siguiente ante la Policía y radicó una denuncia por lesiones contra Sgoifo, Ceres, y una amiga de ésta última.

Te puede interesar

últimas noticias

Sociedad

El médico que recetó dióxido de cloro tenía la matrícula suspendida

Su consultorio, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, no se encontraba habilitado para funcionar como tal

Política

Promulgarán hoy la flamante ley de aborto legal

Lo hará el Presidente Alberto Fernández un acto en el Museo del Bicentenario. La norma fue aprobada en el Senado Nacional el 30 de diciembre pasado

Economía

Vicentín: el Juez Lorenzini pesificó la deuda a los productores

El Juez Fabián Lorenzini finalmente realizó la admisión de los acreedores que pretenden cobrar y le pesificó la deuda a los productores que buscaban cobrar en dólares

Tendencias

Policiales

Matan de un tiro en el cuello a un músico marplatense

Fue atacado cuando bajaba de su auto. Se investiga, entre otras hipótesis, si lo mataron por resistirse a un intento de robo

Personajes

Murió Jorge Cupeiro, una leyenda del automovilismo

"El gallego" tenía 83 años y sufría una dura enfermedad. Fue considerado un piloto "exquisito" y "versátil" en el ambiente del automovilismo

Deportes

El argentino Kevin Benavides conserva la punta en motos y está a un día de ganar el Dakar

El piloto salteño ingresó tercero con su Honda en el penúltimo tramo. Mantiene a punta de la clasificación general con un recorrido de 598 kilómetros

Opinión

¿Puede secar tan rápido la sangre en las muertes policiales?

El Estado llega tarde, la sociedad parece no acompañar y los medios muchas veces miran para otro lado. ¿Estamos a tiempo de cambiar?

Mundo

Récord: portada de Tintín se subastó por 3,2 millones de euros

Ilustrada por Hergé y rechazada por los editores, fue regalada a un niño y guardada en un cajón durante décadas

Gremiales

Camioneros denunció “aprietes y amenazas” a choferes por el lockout del agro

Recrudece el enfrentamiento entre los productores del campo, que están de paro hasta hoy, y los camioneros

Nuestras redes

1,732FansLike
1,042FollowersFollow
1,686FollowersFollow
114SubscribersSubscribe