InicioPolicialesFiscal golpea a empleado judicial por tener una relación con su esposa...

Fiscal golpea a empleado judicial por tener una relación con su esposa y acaba echado

Se trata del fiscal auxiliar de Las Termas de Río Hondo. La esposa del agredido, también resultó golpeada. El video se hizo viral en Santiago del Estero

El Ministerio Público Fiscal, por resolución del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, decidió remover del cargo al fiscal auxiliar de las Termas Marcelo Alejandro Sgoifo, luego de estar involucrado en un verdadero escándalo cuando buscó a un empleado del Ministerio Fiscal que le habría sido infiel con su pareja —una abogada de esa ciudad— y le aplicó una golpiza, además de agredir a la esposa del individuo lesionado.

Por tales motivos y tras la intervención de la Justicia fue removido de su cargo por el Superior Tribunal de Justicia a solicitud del ministerio Público Fiscal.

El caso tuvo su primer capítulo el jueves pasado cuando una mujer de apellido Gerez, esposa de un empleado judicial de apellido Ormaechea, se presentó al mediodía en la casa de una abogada de apellido Ceres, de Las Termas, e hizo graves acusaciones en su contra.
La letrada se presentó esa misma tarde en la Seccional 40 y radicó una denuncia por “amenazas”. El fiscal de turno en ese momento dispuso una medida de prohibición de acercamiento.

El video de Gerez en la puerta de Ceres se viralizó, así como también sus acusaciones. Esto habría llegado al padre de la abogada, el cual afectado por la situación habría tenido que ser internado luego.

//   Santa Fe incorpora 131 nuevos móviles para patrullar las calles de Rosario

Ello habría motivado que el viernes a la noche, Ceres y su pareja, el Dr. Sgoifo, se presentaran en la casa de Gerez y su esposo. Allí le recriminaron que sus acusaciones habían provocado la afección al padre de la letrada, ex intendente de la ciudad.

Ayer se viralizó un video de una casa velatoria que registró la escena. En ella se aprecia que, el por ese entonces fiscal, desciende de su auto y se abalanza contra Ormaechea que estaba en la vereda, y le propina golpes de puño.

La esposa de Ormaechea quiso salir en su defensa, pero Sgoifo la empuja y la derriba. Intervienen varias personas para tratar de controlar la situación, pero el funcionario sigue lanzando golpes por algunos segundos más.

Gerez se presentó al día siguiente ante la Policía y radicó una denuncia por lesiones contra Sgoifo, Ceres, y una amiga de ésta última.

Te puede interesar

Más noticias